martes, 18 de marzo de 2014

PARTE 63 RIA

Narra INNA:
Desperté y BILL no estaba a mi lado; en eso, salio del baño en bata y el cabello mojado, se acerco a la cama y me beso...
YO: ¿Que haces tan temprano?
BILL: Buenos días ¿Como dormiste? seria lo que esperaba oír
YO: Buenos días ¿Como dormiste? ¿Que haces tan temprano?
BILL: (riendo) Tengo una entrevista y una sesión fotográfica; la cita es a las siete de la mañana(beso)
Se levanto para vestirse, me quede mirandolo; es tan lindo aun con las extensiones que no me convencen del todo pero, se puso su ropa interior y sus pantalones; yo salí de la cama al baño, hoy mis clases comenzaban a las nueve, paso por un lado y me da una nalgada...
YO: ¡Hey!
BILL: No lo resistí (beso) y metete a la ducha antes de que...(mirándome)
YO: ¿De que? (coqueta)
BILL: De hacer lo que estoy pensando (abrazadome)
YO: Pues sera en la noche
BILL: No creo, tengo una cena con los productores pero, si vuelvo temprano...
YO: Si llegas y estoy dormida me despiertas ¿Ok?(beso)
BILL: Ok (beso)
Llaman a la puerta y me encierro en el baño, tome una ducha y oí la voz de TOM; me puse humectante y toda mi rutina , salí y estaba esperándome ya listo...
BILL: Me voy, solo quería darte un besito de despedida
YO: (beso) Te portas bien y piensas en mi
BILL: (beso) Tu también te portas bien y piensas en mi(beso) te amo
YO: Te amo (beso)
Salio de la habitación y yo me arregle para irme a la universidad.

Narra BILL :
Salí con TOM a donde haríamos la entrevista y la sesión fotográfica; NATALIE nos vería ahí íbamos en el auto y...
TOM: ¿Y bien? ¿Como se ha sentido () en ALEMANIA? mama esta encantada con ella...
BILL: Ya esta adaptada, me dijo que mama y GORDON le ofrecieron el auto que no usan pero, se negó , le da miedo conducir porque no tiene mucha practica...
TOM: Si quieres yo la enseño, así no tendría que tomar el autobús...
BILL: En ese caso, la enseño yo, le diré que haremos eso el domingo
TOM: ¿La llevaras al programa?
BILL: No lo se, no quiero que la vean y comiencen a sacar conclusiones y...
TOM: Tienes razón. LILY me envió un mensaje...
BILL: Con razón estas de tan buen humor...nunca te ha gustado levantarte temprano y fuiste el primero en protestar por esta cita; le diré a LILY que te mande mensajes diario ¿Te gusta mucho?
TOM: Si, y ahora que regresemos intentare una relación con ella...
BILL: Entonces definitivamente no quieres nada con RÍA
TOM: No eso se acabo, hablare con ella para dejar todo claro entre nosotros
BILL: Bien
Llegamos a nuestro destino.

Narra TOM:
Después del mensaje de LILY me sentía feliz; si quería iniciar algo con ella; estoy decidido a que funcione y convencerla de enamorase; no la traicionaría nunca como ya le ocurrió. BILL esta feliz con () y yo también quiero eso; quien me iba a decir que unas chicas para "una noche"...mi hermano y yo terminariamos enamorados. Llegamos a nuestra cita, NATALIE nos esperaba con nuestros asistentes y ¿RIA?
RÍA: Hola TOM , BILL
TOM: Hola RÍA
Ella se acerco a mi y me beso sin yo esperarlo; me tomo por sorpresa, todos nos vieron y no dijeron nada; NATALIE se acerco y...
TOM: ¿Comenzamos?
NAT: Si
Fui con NATALIE a que me preparara para la sesión fotográfica; RÍA siguió ahí mirándome de lejos y hablando con la gente; BILL se probaba el vestuario ,lo vi con su celular riéndose; me imagino que () le envió algún mensaje y ponía cara de idiota me reí
NAT: ¿De que te ríes?
TOM: De la cara de tonto de BILL; seguramente () le envió un mensaje...
NAT: Esta enamorado (viéndolo) cosa que no creo que lo estés tu de RÍA...
TOM: Te dije que eso termino(molesto)
NAT: Creo que ella no lo sabe (mirando a RÍA que conversaba con DENNIS) y eso de besarte aquí, fue para mostrar que su relación sigue...
TOM: Hablare con ella mas tarde; te contare algo...me interesa otra chica...
NAT: ¿Americana? ¿Es linda?
TOM: Si es linda y también americana aunque, tiene ascendencia alemana, es amiga de la novia de BILL...
NAT: ¿Tambien esta acá?
TOM: No, ella se quedo en AMÉRICA; estudia mercadotecnia, dejamos las cosas pendientes para cuando regrese, me envío un mensaje...
Le mostré el mensaje a NATALIE y la foto de LILY...
NAT: Es muy linda ¿Como las conocieron?
Le conté que la conocí en un club, que me llamo la atención pero, que BILL estaba flechado por su amiga, que la he ido conociendo y que me encanta; NATALIE me escuchaba atenta
NAT: No lo puedo creer ¿Pasaste la noche con ella?
TOM: Bueno , si pero, quise tratarla mas y...
NATALIE estaba asombrada; termino de arreglarme y continuo con mi hermano, yo fui a cambiarme para la sesión, RÍA se acerco a mi...
RÍA: ¿Me extrañaste?(sonriendo)
TOM: ¿Que haces aquí?
RÍA: DENNIS me dijo de la sesión y vine a acompañarte...aun eres mi novio...
TOM: Que yo recuerde, tu rompiste conmigo y ya no quiero continuar la relación...
RÍA: No querido, esta relación continua, te guste o no; toda ALEMANIA sabe que somos pareja y quiero que siga así...o ¿Ya sales con "GISELLE" en AMÉRICA?
TOM: Eso no es asunto tuyo, no voy a seguir con una mentira es todo..
Me molesto mucho su actitud ¿Ella decide cuando esta conmigo y cuando no? se que las cosas no terminaron bien; pero, yo no voy a estar con ella solo porque lo dice, tengo que hablar muy claro con RÍA pero, no sera hoy. Fui con el fotógrafo para hablar con el y saber el concepto de las fotografías.

Narra BILL:
No entendía ¿Que demonios hacia RÍA aquí? beso a TOM de la nada y se mostraba muy sonriente, como si ellos aun fueran pareja, cuando hace unos meses lo dejo; ahora aparece aparentando que sigue con el; se que TOM no quiere nada con ella y como las cosas no terminaron bien esta molesto porque el quiere algo mas con LILY y se que esto es algo que no puede controlar y eso lo pone mas furioso la presencia de  RÍA aquí lo ha descontrolado tengo que hablar con el voy con el fotógrafo y comenzamos a trabaja en un cambio de vestuario le envío un mensaje a () vuelvo con NATALIE para un retoque, TOM no hablaba pero, miraba a RÍA molesto algo que a ella no le importaba.

6 comentarios:

  1. oh nein nein nein aparecio esa plastico derretido xD
    ajajjaja le hice reir a Bill xD
    me encantoo espero el prox
    bye cte:)

    ResponderEliminar
  2. Me encantooo esa Ria no tenia xq besar a Tom q rabia me imagino como fuese sido si los hubiera visto Lily.. espero el próximo me fascino!!!

    ResponderEliminar
  3. por dio jajaja me dio risa lo de bill ya me imagine su cara awww jaja xD
    y Ria hay asta ya no la soporte pero en fin
    me encanto sube pronto

    PD: gracias por tus lindos comentarios :)

    ResponderEliminar
  4. Haaaa Ria que puta me salio :) hahahhahaha

    ResponderEliminar
  5. Pinche Ria tanga fácil jajaja maldita fea
    Awww y Bill cosito mi vido xD :3
    muero por leer lo siguiente

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar