martes, 25 de febrero de 2014

PARTE 60 DUDAS DE NUEVO

Narra TOM :
Pase a la universidad por LILY; la verdad, no planeaba ir al cine con ella,en vez de eso le tenia una sorpresa,llegue y ella estaba esperándome sonriente; se veía bien en jeans y playera, subió al auto y...
LILY: ¿A donde iremos? (poniéndose el cinturón)
TOM: Sorpresa
LILY : Ok
Arranque el auto, íbamos en silencio,ella iba pensativa...
TOM: ¿Que tal te fue con STEVEN?
LILY: Bien...
TOM: ¿Te pidió que volvieras a trabajar para el?
LILY: No...eso se termino, el y yo somos amigos...es un hombre importante para mi...
TOM: ¿Que tan importante?
LILY: ¿Celos?
TOM: Si
LILY: No tienes por que
TOM: ¿No?
LILY: Tu y yo somos amigos y el también es un amigo al que quiero y aprecio mucho
TOM: ¿Que tipo de "amigo" soy yo?
LILY: Uno muy especial
No me gusto su respuesta; ese STEVEN era su "exjefe" y estoy seguro de que ellos tuvieron algo mas que una relación "de trabajo" me miro y...
LILY: Sabia que no te gustaría mi respuesta,TOM, esta soy yo con una historia que conoces casi toda y que me ha hecho quien soy...
TOM: Perdona, tienes razón, yo también tengo un pasado y...ya llegamos
LILY: Esto no parece una sala de cine
TOM: Es algo mejor.

Narra LILY:
TOM llego por mi al dormitorio,me pregunto por como me había ido con STEVEN,confesé lo que siento por el y se molesto; creo que esto no funcionara como el espera, tengo un "pasado" y es algo que no puedo borrar, así que se lo dije;creí que iríamos al cine y en cambio me llevo a una bodega le pregunte que hacíamos ahí y me dijo que era algo mejor, bajamos del auto y entramos, había una pantalla enorme,un sillón,palomitas,sodas y dulces
TOM: Sabes, en el cine, hay mucha gente y no falta quien haga ruido,hable o algo...así que hice nuestra sala y las sillas son mas cómodas, ven
Nos sentamos  con palomitas y sodas y comenzo la película
TOM: Espero que te guste
Yo ya no me sentía cómoda.

Narra TOM:
Lo admito, siento celos del tal STEVEN; no puedo evitar molestarme con la forma en que LILY habla de el; es parte de su pasado,yo también tengo uno,no le puedo pedir cuentas porque no tengo derecho;trate de concentrarme en lo que le prepare para ver la película pero, no sentía ánimos y creo que ella tampoco.

Narra BILL:
Estaba en casa hablando por skype con () la desperté para que habláramos; lucia linda despeinada y adormilada,eran como las cinco de la mañana para ella...
YO: ¡No te burles!
BILL: No me burlo...te ves linda y muero por verte despertar conmigo y besarte...
YO: Yo también ya falta poco para eso
BILL: Cuento las horas
YO: Iré de compras...buscare algo muy especial
BILL: Aunque me gustas mas sin nada...
YO: ¿Ah si? pues entonces comprare un traje de buzo
BILL: Nooooo

Narra LILY:
Terminamos de ver la película en silencio; TOM fue el que comenzo a hablar...
TOM: ¿Te gusto?
LILY: Si, no la había visto, las criticas eran buenas...gracias
TOM: Por nada, ¿Vamos a cenar?
LILY: ¿Pizza?
TOM: Ok...tenemos que hablar(serio)
LILY: Si
Salimos de ahí a buscar una pizzeria en el camino...
LILY: TOM, tu y yo solo seremos amigos; algo mas no podría ser...siempre habrá alguien como NICHOLS que te recordara quien era y lo que hacia...
TOM: Deja de pensar por mi ¿Quieres? cuando vuelva de ALEMANIA hablamos de nosotros ¿Ok?
LILY: Ok ¿Cuando se van?
TOM: El miércoles
LILY: Cuidan mucho a ()
TOM: Y tu cuidate también
Llegamos a la pizzeria.

Narra TOM:
LILY me dijo de nuevo que no quería que fuéramos algo mas; noto mi reacción, le dije no adelantara las cosas y que hablaríamos a mi regreso de ALEMANIA, fuimos a cenar y después la lleve a la universidad.

Narra BILL:
Por fin vamos a ALEMANIA; tomamos el vuelo por la noche,con los perros,maletas y todo lo que necesitabamos ; parecía que volvíamos a vivir allá y no solo tres meses ; () me estaría esperando en casa de mama;para la prensa se dijo que llegaríamos a un hotel, me acomode para dormir todo el viaje y llegar con energías para () saben a que me refiero.

Narra INNA:
Contaba las horas para estar con BILL; moría por abrazarlo y besarlo, afortunadamente salí temprano de la universidad, le ayude a SIMONE a preparar la cena para los chicos, llegaron como a las nueve de la noche, directos a la casa; SIMONE salio a recibirlos al igual que GORDON; yo me quede poniendo la mesa, el entro y nos miramos...
SIMONE: BILL creo que...
GORDON: SIMONE
BILL: Hola (abrazándome)
YO: Bienvenido
TOM: Yo muero de hambre
SIMONE: Sentemonos

Narra BILL:
Llegue a casa y después de saludar a mama y GORDON vi a () en el comedor ,poniendo la mesa, me quede mudo; estas semanas se me hicieron eternas,quería correr a abrazarla y besarla pero, me contuve,nos sentamos juntos y por debajo de la mesa le tomaba la mano, o le acariciaba la pierna ella hacia lo mismo,terminamos de cenar y...
SIMONE: Creo que querrán irse a descansar ya ¿BILLY? ¿TOM?
TOM: BILL si esta muy cansado y () también ¿Verdad?
BILL: Bueno...
SIMONE: Supongo que tienen mucho de que hablar
YO: Tengo que ayudarte a limpiar
GORDON: No es problema...TOM y yo ayudaremos
SIMONE: Si vayan a conversar...
Nos retiramos de la mesa y subimos a mi habitación en cuanto cerré la puerta comenzamos a besarnos sin parar era como un adicto que estaba en abstinencia y volvía a lo que me hacia sentir bien;comenzamos a sacarnos la ropa y...
YO: Deja poner el seguro...
BILL: Ok
YO: Bienvenido a casa
Saca su blusa .

hermosas creo que me quedo medio plaf pero no podia tenerlas esperando mas

4 comentarios:

  1. A mí me encantó ya quiero leer lo próximo
    en serio me gusta :D
    nos leemos luego

    ResponderEliminar
  2. Me encantooo Inna y Bill no se aguantaron jajaja mmm otra vez con las dudas Lily y Tom ese Tom esta celoso bueeh era de suponerse esta enamorado de ella, ojala se den la oportunidad de estar juntos.. espero el próximo sube pronto!!!

    ResponderEliminar
  3. OMG.........lily hasta a mi me rompe el corazón....pero como dijo Tom hasta el tiene un pasado.......haaaa...quiero saber mas....y ese bill......jajajajja...... () un poco mas de respeto estas en casa de tus suegros!!!

    Cx

    ResponderEliminar
  4. oh nein sos mala lo dejaste justo cuando empezaba la acción Eso no se hace
    ok ya me encantoooo
    espero el prox
    bye cte:)

    ResponderEliminar