martes, 11 de febrero de 2014

PARTE 59 LOS RECUERDOS

Narra TOM :
LILY y yo volvimos a besarnos; me gustaba hacerlo, ahora no había pasión sino ¿Amor? si, era amor lo que sentía por ella; sus besos eran distintos y sabia que ambos nos estábamos enamorando;pero, ¿Ella se dejara llevar por sus sentimientos o no? nos quedamos sin aire y...
LILY: Tengo que irme (tratando de respirar)
TOM: Esto queda pendiente
LILY: Si
Nos separamos y ella fue a cambiarse;yo estaba celoso porque se vería con STEVEN y quería que pasara todo el día conmigo pero, no fue posible; aunque iríamos al cine , me siento como adolescente, yo buscare la película y pasare por ella a la universidad , espero que en vez de ir al cine llevarla a otro sitio...para besarnos.

Narra BILL:
Comencé a preparar mis maletas para irme a ALEMANIA; como llevo mucho equipaje, mejor voy ganando tiempo;TOM no se que hará hoy y () esta allá; si la tuviera aquí, estaríamos haciendo muchas cosas, ya pronto la veré, a esta hora debe de estar dormida y espero que soñando conmigo y en todo lo que le haré.

Narra LILY:
TOM me dejo en la universidad,volvimos a besarnos,fui a bañarme y arreglarme para ver a STEVEN y almorzar con el; llegue puntual al restaurante del "SUNSET" donde le gustaba comer; el estaba ahí en la mesa de siempre,haciendo como que leía el menú; la verdad es que lo conoce de memoria, me miro y sonrió...
STEVEN: Tan bella como siempre ( abrazándome)
LILY: Y tu tan elegante y caballeroso...
Le doy un beso en la boca; siempre nos los dábamos así, me ayudo a sentar y...
STEVEN: ¿Quieres algo de beber?
LILY: Un té helado
Pidió mi te y un menú para mi...
STEVEN: ¿Que pedirás?
LILY: ¿Que me recomiendas?
STEVEN: ¿Ensalada de espinacas y camarones?
LILY: Perfecto
STEVEN: Yo pediré la griega
Llamo al mesero, hizo la orden , se retiro y...
STEVEN: ¿Que pasa?
LILY: ¿Como sabes que pasa algo?
STEVEN: No me hubieras llamado y querido verme con tanta urgencia...te conozco
LILY: (sonrió) Lo se, tengo un problema con un "excliente"; me vio trabajando en la agencia y amenazo con decir lo que hacia...
STEVEN: ¿Quien es?
LILY: NICHOLS el ejecutivo de la disquera...
STEVEN: Si, te busco y le dije que el negocio se había cerrado y que no podía decirle nada de ti...yo lo arreglare, tranquila se como ponerlo en paz...
LILY: ¿Que harás?
STEVEN: Sera mejor que no lo sepas...no te preocupes no lo matare...
LILY: Se que no lo harías(tomando su mano) ¿Y? ¿Ahora que haces?
STEVEN: Solo estoy en los negocios "legales" todas las chicas están haciendo lo mismo que tu dedicadas a sus estudios...te he extrañado(mirándome)
LILY: Y yo a ti...
STEVEN: Cuentame ¿Que mas haz hecho? ¿Como esta ()?¿Sigue con el chico ese?
LILY: Pues () esta en HAMBURGO y si, sigue con el; como es alemán ira para allá por trabajo y a reunirse con ella; estoy sola en mi dormitorio, sigo estudiando y hago mi pasantía...
El ponía toda su atención a lo que le contaba; no se, es un caballero, nos llevaron la comida y unas copas de vino cortesía del chef para acompañar la comida...
STEVEN: Por el gusto de verte(alzando su copa)
LILY: Lo mismo pienso...
Chocamos las copas y comimos; el y yo nos conocemos muy bien,la primera vez que lo vi, me pareció un tipo muy interesante; lo admito es un poco coqueto pero, tiene el don de hacerte sentir la mujer mas hermosa del mundo; te mira y le concedes lo que sea; sabe como tratar a las mujeres no importa como sean...
STEVEN: He pensado mucho en ti...
LILY: ¿Ah si? ¿Por que?
STEVEN: No lo se...recordaba como nos conocimos; eras mesera y estabas molesta...
LILY: Si, ese empleo lo tome porque lo que mis padres me enviaban no me alcanzaba y aunque no me gustaba no podía buscar otro por la escuela; recuerdo que fuiste muy amable pese a que yo no te conteste igual; al final me diste tu tarjeta y me dijiste : "Si quieres cambiar de empleo, buscame"
STEVEN: Es que no tenias tipo de mesera; lo admito, te revisé por todos lados y eres preciosa, pensé : "Esta chica esta desperdiciandose aquí, yo podría hacerla ganar mucho dinero", te di mi tarjeta pero, dudaba en si me llamarías...y sorpresa lo hiciste al día siguiente...
LILY: Si, ese día al salir del restaurante, el gerente me regaño por algo que no hice, así que le grite todo lo que pensaba de el y me fui, tome tu tarjeta y dude mucho en llamar pero, también quería volver a verte, me citaste en tu oficina para hablar del "trabajo"...
STEVEN: Admite que te asusto lo que te dije que harías...
LILY: Si pero, también pensé que no era tan terrible, necesitaba dinero y tenia que conseguirlo; cuando te dije que no tenia mucha "experiencia"...
STEVEN: Lo recuerdo, tuve que darte un "curso intensivo"
LILY: Y fui muy buena alumna
STEVEN: Eres la mejor "alumna " que he tenido tus deseos de aprender me impresionaron...
LILY: Fuiste sincero, eso era solo "sexo", me enseñaste a no poner sentimientos,solo mi cuerpo y los sentidos...
STEVEN: Si, aun así yo comencé a sentir algo por ti...solo que antepuse el "trabajo"
LILY: Y siempre seras importante para mi; yo también comencé a sentir algo por ti pero, SOPHIE me advirtió que no me enamorara, tu solo habías amado una vez...
STEVEN: SOPHIE...la hermosa SOPHIE, me conoce como nadie...la amare por siempre; esta enferma...
LILY: ¿Que le pasa?
STEVEN: La conoces...no lo admite pero, su cancer ya esta muy avanzado,solo yo lo se; me ha dicho que cuando muera la creme y que nadie la vea sin maquillar...
LILY: Siempre ha sido vanidosa y la entiendo, quiero verla...
STEVEN: Si vas a visitarla, no le menciones nada de esto por favor...
LILY: ¡Claro que no! de ella aprendí mucho también y la aprecio, por ella supe como ser una dama
STEVEN: Lo aprendiste bien ...y ahora dime ¿Hay algún hombre por ahí?
LILY: ¿Mi padre y hermanos  y tu?
STEVEN: Sabes a que me refiero ¿El tal TOM?
LILY: ¿TOM? ¿Como sabes de el?
STEVEN: Porque querías deshacerte de el
LILY: Si pero...
STEVEN: Pero, es hermano del novio de (); así que no creo que te hayas librado de el
LILY: Somos amigos
STEVEN: Si fueron amantes no pueden ser amigos
LILY: Tu y yo lo somos
STEVEN: "Tu y yo" es distinto, soy mayor que tu y me ves como tu "mentor" a el lo ves como "posible pareja" LILY lo que te ocurrió con tu primer novio, no quiere decir que te pasara de nuevo, solo busca a alguien que no sea un mujeriego y este lo es...ten cuidado
LILY: Lo tendré
STEVEN: ¿Postre?
LILY: Si
Terminamos de comer, me dejó en la universidad y me prepare para ir al cine con TOM.

AHORA NO ME TARDE TANTO A VER QUE LES PARECE BESOS

4 comentarios:

  1. pobre lily espero que la dejen en paz y que quiera realmente estar con Tom
    me encanto
    espero el prox
    bye cte:)

    ResponderEliminar
  2. Ojala Lily se de una oportunidad con Tom se lo merecen..!!!! me encanto espero el próximo pasate x mi blog darknesslight-fanfic.blogspot.com es el primero q escribo es sobre lobos..

    ResponderEliminar
  3. Wooooww
    ahhhhh yo ya quiero leer lo que sigue me emociono mucho xD
    cuidate bye

    ResponderEliminar
  4. Woouu toda una platica de adultos me vez como tu mentor y a el....kldsjflkjdslkjdskdlkdkdskj

    ResponderEliminar