martes, 4 de febrero de 2014

PARTE 58 ¿SI O NO?

Narra LILY:
TOM: Nosotros seremos los primeros
LILY: No es buena idea
TOM: Lo hablamos cuando regrese de ALEMANIA, no quiero presionarte
LILY: Ok sin presiones
TOM: Sin presiones...¿Vamos a desayunar?
LILY: Bajo a la cocina y te preparo algo
TOM: ¿Sabes cocinar? (sorprendido)
LILY: ¡Por supuesto! te haré algo muy especial
TOM: Ok (sonriendo)
LILY: Ve a ducharte
Sonrió de nuevo y salto de la cama yo baje a la cocina .

Narra TOM:
Me sentía feliz,corrí a ducharme, sintiéndome afortunado; LILY y yo nos besamos y me prepara el desayuno; creo que las cosas llegaran a algo mas y eso me emociona; si, al principio solo fue sexo,pero al irla conociendo me ido interesando en su vida, su familia,su trabajo; es hermosa por dentro y por fuera,verla junto a su hijo y saber que no puede decírselo ha de ser muy triste para ella y yo quiero que sea feliz...conmigo.

Narra LILY:
Estaba en la cocina preparando el desayuno; la verdad, tengo miedo de esto que estoy sintiendo por TOM; ninguno de los dos esta listo ¿ Y si solo soy un capricho para el? no lo creo; puse la cafetera y decidí hacer tostadas francesas, busque lo que necesitaria para prepararlas cuando...
BILL: Buenos días
LILY: ¿Que tal dormiste?
BILL: Bien ¿Y tu? ¿Estas mas tranquila?
LILY: Si (batiendo los huevos y la leche)
BILL: ¿Que preparas?
LILY: Tostadas francesas espero que te gusten
BILL: Si pero, no debiste molestarte
LILY: De alguna forma tengo que agradecer que me recibieran anoche...
BILL: No tienes que hacerlo eres amiga de TOM y () por lo tanto también mía y eres invitada cuando quieras
LILY: BILL ...tu sabes que TOM...
BILL: ¿Te quiere como mas que amiga? lo se pero, es decisión tuya
LILY: Es que no se si solo soy un "capricho" no quiero enamorarme y darme cuenta de que me engaño...
BILL: LILY nunca había visto a mi hermano como contigo, yo lo conozco y se que no se había interesado jamas en alguien como por ti (sirviéndose una taza de café)
LILY: Gracias...por la información
Puse el sartén con margarina y comencé a preparar las tostadas
LILY: ¿Ya hablaste con ()?
BILL: Si, muero por estar con ella, ha estado muy ocupada también...con SVEN...
LILY: ¿Soy yo? o ¿Hay cierto tono de celos en tu voz?
BILL: (sonriendo) Si estoy celoso de ese tipo y de su profesor y de la física...creo que exagero ¿Verdad?
LILY: Un poco (sonriendo)
BILL: Es que tal vez soy muy obsesivo pero
LILY: Estas muy enamorado ¿No?
BILL: Si () es lo que esperaba en mi vida,han dicho tantas cosas de mi y solo ella vio quien soy en verdad y me acepto y me ama
LILY: Nunca vi a () enamorada pero, desde que te conoció le cambiaste la forma de ver la vida, era una chica retraída, no le interesaban los chicos o las fiestas, era un "ratón de biblioteca" y tu hiciste algo en ella ;por un momento pensé que no le corresponderías de la misma forma y la harías sufrir,eres su primer amor y eres el único.
BILL: Lo único que se,es que ella es lo que soñaba y mas y estar lejos es una tortura que pronto terminara
LILY: Ella también esta desesperada sin ti, me lo dice cada vez que hablamos hahahaha(sirviéndole un plato)
En eso llega TOM...
TOM: Que bien huele
BILL: LILY cocino y no lo hace mal (probando las tostadas)
LILY: Pues () lo hace mejor
TOM: Tengo tanta hambre que comeré lo que sea
LILY: Gracias
Nos sentamos a desayunar los tres.

Narra INNA:
Era ya tarde y yo seguía trabajando en la casa de SIMONE; decidí hacerlo así para evitar al tonto de SVEN; en vez de trabajar se la pasa preguntándome por mi "esposo" como si creyera que le miento ¿No entiende que yo tengo que trabajar con el? no¿ Hacer "amistad" con el? en fin; solo deseo que BILL ya este conmigo; pensaba en llamarlo cuando sonó mi celular...
YO: Te extraño amante mio
BILL: Ya pronto nos veremos y no te dejare descansar
YO: Ni yo a ti
BILL: Llego el miércoles por la noche a casa de mama, espero que estés ahí
YO: Si, estoy adelantando mi trabajo para estar contigo lo mas que pueda
BILL: Ok
YO: Me pondré bonita para ti
BILL: Y solo para mi
YO: Si, tu eres el único que me interesa...Otelo
BILL: Eres solo mía, no quiero otro hombre cerca
YO: Hay otro hombre que llego antes que tu y que también soy suya...
BILL: ¿QUIEN?
YO: Mi padre...tontito jajajajaj
BILL: Bueno si y de no ser por el y tu mama no te tendría y no despertarías mis instintos mas salvajes
YO: ¡Por Dios!
BILL: Apuesto a que estas roja
YO: Lo estoy...me conoces demasiado
BILL: Si para mi eres transparente
YO: Y tu para mi y ya termine estoy muerta ¿No puedes venir a darme un masaje?
BILL: Me encantaría pero, duerme y sueña que te lo doy
YO: Cuando estés aquí me darás masajes a diario
BILL: Si te amo...descansa
YO: Te amo (corta)
Me dormí sin sentir.

Narra BILL:
Cada vez faltaba menos para estar con () moría por besarla,abrazarla es solo mía...y de su padre; tengo curiosidad por conocerlo; ese hombre la crió y la amo antes que yo ¿Que pensara de mi? tal vez no le agrade para su hija; bueno, no es el primer "suegro" al que no le gusto pero, le probare que amo a () y mis intenciones con ella son serias.

Narra LILY:
Me arme de valor y le llame a STEVEN; le marque al celular y...
STEVEN: ¿LILY? que sorpresa ¿Como estas?
LILY: Bien...necesito hablar contigo ¿Podemos vernos hoy?
STEVEN: Por supuesto ¿Almorzamos donde siempre?
LILY: Ok ¿A las doce?
STEVEN: Perfecto te veo entonces (corta)
Solo el podía ayudarme con mi problema, llego TOM...
TOM: ¿Pasa algo?
LILY: No nada...me visto y me voy
TOM: ¿Por que la prisa? podríamos pasar el día juntos (acercándose) iríamos a VENICE almorzaríamos allá(tomando mis manos)
LILY: Suena tentador pero, tengo un compromiso para almorzar...
TOM: ¿Con quien? (celoso)
LILY: Veré a STEVEN ¿Te molesta?
TOM: No
LILY: Podrías invitarme al cine
TOM: ¿Al cine? bien ¿Paso por ti cuando termines de hablar con STEVEN?
LILY: Mejor tu buscas la película y la función y pasas por mi a la universidad ¿De acuerdo?
TOM: De acuerdo...pero...
Se acerca y me besa; yo me deje llevar por el y ese beso que estaba lleno de ¿Amor?

5 comentarios:

  1. Awwww en serio amo lo que escribes
    ya quiero leer lo siguiente

    ResponderEliminar
  2. :O espero q Lily y Tom se den una oportunidad se lo merecen jejeje y ese Bill tan celoso de Inna eso si es amoooor...!!! super genial el cap!!!

    ResponderEliminar
  3. Pasate x mi blog please es el primero q escribo.. http://darknesslight-fanfic.blogspot.com/ es sobre lobos.. tengo 2 cuentas de google x si acaso!!!

    ResponderEliminar
  4. OMG.............sin palabras......jajajaja amistad..ese tonto sven...así era el nombre?? jajajaja.......el temor de conocer a tus suegros vdd.....espero el próximo besos!!!

    ResponderEliminar
  5. awww amo a Bill celoso aunque yo soy nmas celosa que èl yo le gano en eso ok ya xD
    me encantoo espero el prox bye cte:)

    ResponderEliminar