viernes, 10 de enero de 2014

PARTE 57 AMIGOS...QUE SE BESAN

Narra TOM:
Busque a LILY y me dijo que saldría tarde del trabajo;me ocupe en mis cosas y volví a llamarla, me contesto asustada,la fui a buscar a la parada del autobús cerca del estudio, se veía muy mal;al verme corrió a abrazarme,estaba temblando,la lleve al estudio sin soltarla;BILL le llevo un te;parecía que había visto un muerto,se fue calmando y me contó lo que le había ocurrido con un "excliente" y los problemas que le podría ocasionar; creo que nunca imagino lo que pasaría al trabajar como "acompañante";me preocupe y le propuse trabajo; ella se negó y me lo agradeció; fuimos a cenar con BILL y al salir del restaurante nos encontramos con el director comercial de la disquera; el señor NICHOLS  que miro a LILY lascivamente ;eso la incomodo y se abrazo a mi,la sentí nerviosa y la acerque mas el pregunto si era mi novia y yo le respondí que si,nos despedimos de el y fuimos al auto; LILY no me soltaba, la mire y...
LILY: Ese es el tipo...
Recordé que el fue quien me dio el teléfono de STEVEN
TOM: Tranquila no te hará nada..
LILY: El que le hayas dicho que soy tu novia no lo creyó...
BILL: TOM sabe como manejarlo
TOM: Tu no te preocupes...¿Vamos a la universidad?
LILY: ¿Les molestaria si me fuera a su casa? no quiero estar sola ahora sin ()
TOM: No hay problema
BILL: Eres bienvenida...
LILY: Gracias
Fuimos a casa.

Narra BILL:
Aunque no conozco mucho a LILY, realmente estaba asustada; el señor NICHOLS parece un tipo muy serio pero, al verla así me preocupe; no se si porque TOM lo estaba y nuestra conexion provocaba que me sintiera así; ella le contó que fue su "cliente" y ahora quería obligarla a tener "algo" con el; nunca terminas de conocer a las personas; LILY se quedaría en casa esta noche llegamos y...
TOM: Te llevo a la habitación de huéspedes para que descanses...
LILY: Gracias ¿Podrias prestarme algo para dormir?
TOM: Si
LILY: Muchas gracias chicos
BILL: Vamos arriba
Fuimos a las habitaciones;yo me quede en la mía en eso recibí un mensaje de () le conteste que le llamaría por skype.

Narra LILY:
Realmente estaba alterada y no quería estar sola; tenia miedo de que el tipo ese me siguiera y viera donde vivo; lo que menos imagine es que TOM trabajara con el;tenia que llamar a STEVEN para que me ayudara ; pasaría la noche en casa de TOM pero, no tenia ropa para dormir así que el me prestaría algo...
TOM: Dormirás aquí, te buscare algo para que uses de pijama ...lastima que no podre verte usando mis playeras
LILY: Gracias TOM y no, no podrás verme(sonriendo)
TOM: Para eso son los amigos ¿No?
LILY: Si
Volvimos a quedar peligrosamente cerca; su olor me embriagaba y su boca me hipnotizaba, moría por besarlo y sonó mi celular...
LILY: ¿Hello?
MAMA: ¿LILY? ¿Estas bien?
LILY: ¡Mami! si..solo que salí tarde del trabajo y no te llame porque se me fue el tiempo...lo siento
MAMA: Me tenias preocupada pero, me tranquiliza que ya estés segura en la escuela...
LILY: Si mami ¿Te llamo mañana? ya me quiero dormir
MAMA. Si hija descansa nos llamamos mañana un beso
LILY: Gracias mami te amo (corta)
TOM se había ido; la verdad me salvo la campana si seguía dos segundos mas cerca de el lo hubiera besado,entre a la habitación y tocaron a la puerta la abrí y...
TOM: Toma espero que te sientas cómoda
LILY: Gracias...buenas noches
TOM: Que descanses...por cierto, hay un cepillo de dientes nuevo en el baño y todo lo que necesites...
LILY: Si, lo buscare, de nuevo gracias
TOM: Nos vemos
LILY: Hasta mañana
Me dejo en la habitación,me lave la cara,los dientes,me puse su playera;me sentía extraña,me trence el cabello y me metí a la cama pero, seguía nerviosa,fui a su habitación,el ya estaba dormido,me metí en la cama,ahí me sentí protegida cerca de el.

Narra INNA:
BILL y yo hablábamos por skype hasta muy tarde para el; me contó lo que paso con LILY y que pasaría la noche en su casa; yo me preocupe por ella pero, estaba tan lejos...
YO: Que horror ¿Que pasara cuando ya no estén ustedes y el tipo no la deje en paz?
BILL: Hablare con TOM para que le busque protección pero sin que ella se de cuenta
YO: LILY es muy orgullosa no creo que acepte
BILL: Veremos la forma, tu tranquila ¿Me extrañas?
YO: Mucho sobre todo al dormir
BILL: Yo también...necesito abrazarte,sentirte a mi lado ,besarte,acariciarte
YO: Ya falta menos ,no podre ir al aeropuerto con tus padres, tengo que ir a la universidad pero, aprovechas para descansar porque cuando llegue...
BILL: No estaré cansado y así es mejor...nos veremos en casa de mama
YO: Te amo y debes dormir
BILL: Ok te amo que tengas buen día
YO: Sueñas conmigo besos
BILL: Besos
Corte la comunicacion y me fui a dormir.

Narra TOM:
Estaba dormido y me moví; sentí que había alguien mas en mi cama, pensé que era "mi muchacho" lo acaricie y descubrí que no era el; abrí los ojos y vi a LILY dormida ahí; me sentí bien al verla,me acerque mas a ella y me volví a quedar dormido aspirando su perfume.

Narra LILY:
Desperté en los brazos de TOM; me sentí...¡rayos! ¡TOM SOLO ES MI AMIGO! en eso el abrió los ojos...
TOM: Buenos días
LILY: Perdón por aparecer aquí...me sentí sola y...
TOM: No tengo nada que disculpar,me gusta verte aquí
Al decir eso se acerco a mi boca,yo no me moví, rozo mis labios y...
LILY: ¡Espera!
TOM: ¿Que pasa?
LILY: Voy a lavarme los dientes
TOM: Yo también
Fui a lavarme a la habitación de huéspedes,me cepille el cabello y volví con el que estaba de nuevo en la cama...
LILY: Ok
Me acerque a el;comenzamos con un roce lento de nuestros labios;su piercing me hacia cosquillas,el beso se fue haciendo profundo;TOM es muy bueno besando,yo sabia que esto no era buena idea pero, no pude resistirlo,seguíamos besandonos; ahora los besos eran distintos;no como cuando teníamos sexo,esos eran por lujuria,pasión, ahora eran cálidos y tiernos, dejamos de hacerlo y...
LILY: ¿Que hicimos?
TOM: Nos besamos y me gusto
LILY: No creo que fuera buena idea
TOM: Para mi lo es...LILY esto es lo que ambos sentimos,podemos seguír siendo amigos...que se besan...
LILY: "Amigos que se besan" no creo que ese tipo de amigos exista.

Hermosas perdon por la tardanza pero, no salia¿que opinan? ¿Han tenido amigos asi? yo no BESOS

3 comentarios:

  1. Awwww "amigos que se besan" obvio existen yo tuve uno jaja bueno no eso fue otra cosa esos amigos no existen así no funciona nada
    De verdad me encantó, ya quiero leer lo siguiente
    cuídate mucho hasta luego

    ResponderEliminar
  2. me encantooo
    te quedo genial
    ese tom y lily son picarones xD yo creo que lily siente algo mas que amigo hacia tom
    No, yo nunca besé a un amigo
    espero el prox
    bye cte:)

    ResponderEliminar
  3. ese me da miedo......awws tom te amo que lindo amigos que se besan xDDD

    ResponderEliminar