lunes, 30 de diciembre de 2013

PARTE 56 COSAS INESPERADAS

Narra BILL:
Después de hablar con () tenia mas deseos de estar con ella; me hablo de su profesor y sentí que la sangre me hervía;ella noto mis celos y me aseguro que solo me ama a mi y lo creo la miro y olvido todo,volví al estudio para terminar lo mas pronto posible e irme antes a ALEMANIA.

Narra LILY:
Practicamente salí la semana en mi pasantía,lo ultimo que tengo que hacer para irme es dejar lista la sala de juntas porque habrá una reunión muy importante ya deje todo salgo de ahí para recoger mis cosas y..
XXX: LILIAN...
LILY: Si, ANNIE...
ANNIE: Necesito que te quedes a la junta para ayudarme...
LILY: Esta bien...
Yo planeaba llamar a () a ver si no me tardo mucho, pensaba en eso cuando sonó mi celular
LILY: ¿Hello?
TOM: Te invito a cenar...
LILY: No puedo, tengo que quedarme a trabajar
TOM: Entonces me llamas y voy por ti
LILY: Gracias pero, no quiero molestarte
TOM: No lo es
LILY: Ok...te dejo me llaman
TOM: Nos vemos mas tarde(corta)
Fui a la sala de juntas con ANNIE.

Narra INNA:
Termine la semana cansada pero feliz; ya pronto vería a BILL y casi estaba al corriente con mis compañeros, iba a mi primer clase del día cuando...
XXXX: Señorita ()
YO: Profesor KOUTERMANN
KOUT: Buenos días,le presento a SVEN BRUNHER trabajara con usted...
SVEN era el típico rubio, ojos azules y cara de niño,usaba unas enormes gafas,su facha era totalmente de un "nerd"
SVEN: Mucho gusto
YO: Soy () mucho gusto
KOUT: Después de clases los quiero en mi oficina por la tarde...
YO: Si profesor...
Entramos los tres al salón; SVEN me miraba mucho y admito que eso me incomodaba; al terminar las clases del día fui a la oficina de KOUTERMANN y el estaba ahí,el profesor aun no llegaba...
SVEN: Hola () de nuevo
YO: Hola (seria)
SVEN: ¿Eres casada? me fije en tu anillo...
YO: Si, estoy comprometida
SVEN: ¿Tu novio esta en AMÉRICA?
YO: Si, vendrá en unos días (nerviosa)
SVEN: ¿Es americano?
YO: No, es alemán pero, esta allá por trabajo...el es músico
SVEN: ¡WOW! Entonces se dedica a la música clásica
YO: No...realmente el es de un mundo distinto al mio pero, me enamore de el porque no tenemos mucho en común
SVEN: ¿Y funciona? porque alguien como tu... tampoco pareces científica...
YO: Pues..
En eso llego el profesor y comenzo a explicarnos el plan de trabajo...

Narra LILY:
Después de quedarme hasta tarde para ayudarle a ANNIE con la junta;salí de la agencia y fui camino a la universidad, tenia la sensacion de que me seguían ,camine mas aprisa y un auto se detuvo;era una limusina yo seguí caminando y un tipo con facha de guardaespaldas me detuvo...
XXX: Señorita quieren hablar con usted...
LILY: ¿QUIEN QUE NO SE ATREVE A DAR LA CARA?
XXX: Soy yo GISELLE
Al escuchar "GISELLE" supe que era uno de mis "exclientes"...
LILY: Me confunde con alguien mas...yo no me llamo así y déjeme o grito
XXX: Eres GISELLE (bajando del auto), lo admito, tarde un poco en reconocerte pero, se que eres tu (acercándose a mi) te he estado buscando pero, STEVEN se negó a darme tus datos...y mira donde vine a encontrarte...me hubieras pedido trabajo a mi...te habría contratado de inmediato...
Vi su cara y si era el: un "ejecutivo" de una disquera ¿Como no lo reconocí? estaba en la junta y le serví café; el sabe quien era y ¿Si dijera algo en la agencia? me arme de valor y...
LILY: Bueno...GISELLE murió y no tengo interés en revivirla, si me permite...
XXX: Querida, eres "ramera " y morirás siendolo...supongo que en la agencia no saben "tu pasado" harás lo que yo diga si no quieres que te corran de ahí y de cualquier otro sitio al que vayas...(acercándose mas a mi)
LILY: No tan de prisa...
Al decir eso, lo golpee en la entrepierna y corrí tan rápido como pude,llegue a una parada de autobús y tome el que estaba ahí sin fijarme; sentí mucho miedo en eso sonó mi celular y conteste nerviosa...
LILY: ¿Hello?
TOM: ¿LILY? ¿Estas bien?
LILY: ¡TOM! No, no lo estoy, voy en un autobús que no se a donde me lleva,tengo miedo...
TOM: Tranquila, baja en la siguiente parada y toma un taxi al estudio¿Recuerdas donde es?
LILY: Si...espera el autobús acaba de pasar por ahí
TOM: Ok bajate en la siguiente parada y yo te busco
LILY: Ok (corta)
Hice lo que me dijo y el estaba ahí en la parada; corrí a abrazarme de el...
TOM: Estas temblando ¿Que te paso?
LILY: llevame contigo no quiero estar sola
TOM: Vamos al estudio
Me llevó abrazada al auto y arranco estábamos a unas seis cuadras del estudio,llegamos y BILL estaba ahí entre con ellos aun  muerta de miedo
BILL: ¿LILY? ¿Que te paso? ¿Quieres un te?
LILY: Si por favor
BILL fue a buscar el te y TOM me llevo a un sofá que había ahí,aun temblaba ese tipo me dio miedo,TOM se sentó a mi lado y me abrace a el...
TOM: ¿Por que estas así? ¿Te quisieron robar?
Le conté lo que había pasado con el tipo ese, BILL me llevo el te que tome para calmarme y entrar en calor sentia un frío horrible...
BILL: ¿Crees que diga algo en la agencia?
LILY: No lo se pero, si lo hace me despedirán y ...sentaran el precedente en la universidad y si eso pasa...
TOM: Renuncia tu y...se mi asistente
LILY: Gracias TOM pero, esto es para mi carrera y ahí es donde puedo aprender, buscare la manera de evitarlo...me tomo por sorpresa pero, veras que lo pondré en su sitio...
TOM: No quiero que te vaya a lastimar
LILY: No lo hará...lamento haberte asustado
TOM: Siempre que me necesites estaré...
BILL: No se ustedes pero, yo tengo hambre y ya terminamos por hoy...
TOM: Acompañanos a cenar y te llevaremos a la universidad
LILY: Ok
Fuimos a cenar, yo aun tenia miedo al salir del restaurante vi al tipo que llegaba ahí; tome la mano de TOM y lo apreté el me miro sorprendido hasta que...
XXX: ¡TOM, BILL que sorpresa!
TOM: Señor NICHOLS ¿Como esta?
NICHOLS: Bien, por lo que veo ya cenaron y con una linda compañía(mirándome) ¿Tu novia?
TOM: Si
NICHOLS: Mucho gusto señorita
Yo moría de nervios, me urgía irme de ahí.

HERMOSAS CON EL DESEO DE QUE EL AÑO NUEVO LES TRAIGA MUCHAS BENDICIONES Y COSAS BELLAS EN SUS VIDAS GRACIAS POR COMPARTIR CONMIGO UN AÑO MAS DE ESTAS HISTORIAS QUE TAL VEZ NO SEAN PARA EL" PREMIO NOBEL DE LITERATURA" PERO SI ESTAN HECHAS CON TODO EL AMOR  AGRADEZCO SU CARIÑO Y APOYO UN BESO

4 comentarios:

  1. Dios dios dios dios :O
    No me puedes dejar así D:
    sube pronto

    ResponderEliminar
  2. me encantooo
    pobre lily T_T me da penita por ella espero que tom la proteja
    gracias feliz año nuevo, si fuera po mi te daría un premio novel de literatura ahora mismo me encanta tus historias y como escribes, gracias tambien por apoyarme, sabes que contas con mi apoyo
    bye cte:)

    ResponderEliminar
  3. dkljdsljdslkdsj hay claudia amiga yo te como a besos....sos una gran persona y este año para todas vosotras que leen tus fics mis mejores deseos...........y hay por Dios como dices tu........que ara ese tipo ahora :l hay sube pronto besos y abrazos!

    ResponderEliminar
  4. Ahhh por dios!
    me quede intrigadísima
    continua pronto, suerte en este nuevo año
    hasta luego cuídate

    ResponderEliminar