jueves, 19 de diciembre de 2013

PARTE 55 LA DISTANCIA

Narra TOM:
Llegue feliz a casa; tenia esperanzas de que LILY me correspondiera, estaba seguro de que al regresar de ALEMANIA comenzariamos algo;no podía dormir,BILL estaba dormido,me acosté en mi cama deseando haberla besado me dormí sin sentir.

Narra LILY:
No pude dormir; di vueltas y vueltas en la cama sin conseguir cerrar los ojos; me levante y fui al gimnasio,eso me ayudaba a pensar con calma pero, dos horas después,no lo conseguía,fui a ducharme y a desayunar algo; si () estuviera aquí, me ayudaria a decidir que hacer,tratare de llamarle en la noche,por ahora me concentrare en mis trabajos escolares

Narra BILL:
Desperté tarde y baje a la cocina a buscar algo para desayunar; recordé a () hoy seria su primer día en la universidad, ha de estar nerviosa ,seguro trabajara con tipo muy estirados, de esos sabelotodo; yo enamorado de una científica...quien lo diría pero, eso es lo mejor de la relación; es inteligente que no solo habla de moda aunque me gusta la moda,sin embargo tiene algo mas que belleza física fue lo primero que me atrajo y que esta muy buena.¿Algun tipo de esos querrá enamorarla?
no espero que no.

Narra INNA
Mi primer día en la universidad de HAMBURGO; llegue puntual a las ocho de la mañana a la oficina del departamento de física,pase con el director, un hombre como de sesenta años el profesor LIPMAN...
PROF: Bien señorita () su currículum es inmejorable y estoy seguro que aquí aprenderá mucho en estos tres meses ¿Es usted latinoamericana?
YO: Si
PROF: Trabaje en la UNAM en MÉXICO...
Comenzo a hablar en español,lo que me hizo sentir mas cómoda era un hombre muy agradable
PROF: Trabajara con el profesor KOUTERMANN ...
Llamo al profesor KOUTERMANN que era un tipo como de unos cuarenta años muy atractivo aunque algo desgarbado,me miro de arriba a abajo y...
KOUTERMANN: ¿Usted es la estudiante de intercambio?
PROF: Así es la señorita () trabajara con usted estos meses, además de asistir a clases
KOUTERMANN: Quiero que sepa que soy muy exigente con la puntualidad y con el trabajo señorita y que no hago conseciones de ningún tipo...
YO: Si profesor
KOUTERMANN: Bien, vamos a mi oficina y después a mi clase, profesor LIPMAN...
PROF: Es todo pueden retirarse
Fui a su oficina con el; en su persona no sera muy cuidadoso pero, en su escritorio si, todo parecía estar milimetricamente ordenado, tomo lo que necesitaria para su cátedra y fuimos al salón de clases llegamos y todos los alumnos estaban ahí
KOUTERMANN: Clase, les presento a la señorita () estará de intercambio por tres meses,viene de AMÉRICA, espero que le ayuden, tomen asiento
Tome un lugar bajo la inquisitiva mirada y cuchicheo de mis compañeros , me sentí como el primer día de clases en la UCLA, comenzo el profesor la cátedra.

Narra LILY:
El lunes por la mañana lo pase en la escuela sin nada interesante, termine a la una de la tarde y fui corriendo a la agencia donde haría mi pasantía ; me presente con mi jefe inmediato que era una mujer como de treinta y tantos años ; yo seria la asistente de la asistente; es decir, tenia que llevar café,sacar copias y todas esas labores simples pero, aun así buscaría la forma de avanzar,comencé de inmediato, me dieron mi identificacion y salí del trabajo a las seis de la tarde que termine de organizar la papeleria volví al dormitorio a hacer mis tareas.

Narra TOM:
Pasamos el día en el estudio revisando las grabaciones; BILL no estaba concentrado, supongo que pensaba en () pero, si sigue así no dejaremos el trabajo avanzado...
TOM: ¡OYE CONCENTRA TE!
BILL: ¡Lo estoy!
TOM: No lo estas, si no terminamos aquí no podremos irnos a ALEMANIA con estas pistas para terminarlas allá...
BILL: Perdón, pondré mas atención
TOM: () Estará bien
BILL: Lo se pero...
TOM: No se enamorara  allá de nadie
BILL: No estoy seguro de eso...quiero decir ella y yo no hacemos lo mismo; si encuentra un compañero con el que tenga mas en común
TOM: Ella te ama,no pienses tonterías,sabes, hable con LILY...me dio esperanzas de tener algo mas conmigo...
BILL: ¡Lo sabia! tu estas interesado en ella, eso de ser "solo amigos" nunca lo creí
TOM: ¿Que puedo decir? la paso bien con ella y no hemos tenido sexo desde hace meses solo hemos salido ayer y estuvimos a punto de besarnos pero, ella lo evito,no quiero presionarla quedamos de hablar a mi regreso
BILL: Bueno...lo veremos
Continuamos trabajando.

Narra INNA:
Por la noche ;llegue cansada, tenia mucho trabajo por hacer para ponerme a la altura del resto del grupo;así que, comencé de inmediato a leer en eso, sonó mi celular y era mi novio...
YO: ¡BILL!
BILL:¿Como te fue?
YO: Muy cansado...realmente necesito ponerme al corriente y no sera fácil, además seré la asistente del profesor...
BILL: Un profesor muy viejo supongo...
YO: No es tan viejo...ha de tener como unos cuarenta años y tal vez vistiéndolo mejor se vería guapo
BILL: Con que guapo ¿Eh?
YO: Si pero, yo solo estoy enamorada de mi novio que acaba de ponerse celoso...
BILL: ¡Yo no estoy celoso!
YO: Lo dice tu tono de voz
BILL: Bueno si, estoy celoso porque estas lejos de mi y...
YO: Y piensas que podría interesarme en otro porque tendría mas en común con el ¿No? BILL lo perfecto de nuestra relación es que hacemos cosas distintas, ¿Te imaginas que aburrido seria que tu me hablaras de protones o láser ? o¿Yo de música? la relación de mis padres funciona por eso, papa es serio y reservado,muy formal, en cambio mi mama es una fiesta todo el tiempo, así que se complementan como tu y yo...
BILL: ¿Quien es el serio en nuestra relación?
YO: Yo por supuesto, tu eres dulce, caballeroso,apasionado,divertido y yo la seria,la formal, la tranquila..
BILL: Pero solo yo conozco a () que nadie ve bajo la imagen de científica seria y una salvaje en mi cama...
YO: (roja) Eso es algo que solo pasa contigo...eres quien lo provoca...
BILL: Mientras solo sea yo...
YO: Eres tu y si estuvieras aquí, haría que me dieras un masaje...
BILL: Y yo lo haría feliz pero, tendremos que esperar unos días mas y no te daré tregua
YO: Estaré ansiosa
BILL: Te amo
YO: Te amo (corta).

4 comentarios:

  1. Hgjasgfhashgfa ese Bill celoso xD
    Espero no llegué un tipito alto, güero, sensual y todo eso con () xD
    sube pronto :D

    ResponderEliminar
  2. awww me encanta mi Bill celoso
    tus cap están my divertidos ultimamente xD sigue asi!!!
    espero el prox
    bye cte:)

    ResponderEliminar
  3. hay mi vida...............me matan de tanto amor y eso ME ENCANTA!!1 espero el proximo muchos besos sister Claus ♥

    ResponderEliminar
  4. Ahhhh esta genial, en serio siempre me emociono
    espero lo siguiente
    cuidate mucho bye

    ResponderEliminar