miércoles, 4 de diciembre de 2013

PARTE 54 CONFESIONES

Narra TOM:
LILY es genial,lo paso bien con ella,salimos del club y teníamos hambre fuimos al "ASTRO BURGUER" yo estaba preocupado por los paparazzis;ella lo noto y pedimos la comida para llevar e hicimos un "picnic" a las cuatro de la mañana en el campus de la universidad...
TOM: No imaginé hacer esto (comiendome una patata frita)
LILY: Yo tampoco (mordiendo su hamburguesa) esta riquisima ¿Quieres?
TOM: No, gracias
LILY: Dentro de poco amanecerá
TOM: ¿Te gusta ver el amanecer?
LILY: Me encanta ¿Cuando se van?
TOM: En dos semanas ¿Me extrañaras?
LILY: Por supuesto
TOM: ¿En serio?
LILY: Si
No pude evitar sonreír
LILY: Claro que te extrañare, eres mi amigo y te has vuelto importante para mi
TOM: ¿Que tan importante?
LILY: Mucho pero, no abuses ¿Ok?
TOM: Ok
LILY: Me harás falta al igual que () ¿Cuanto tiempo estarás allá?
TOM: Tres meses pero, te llamare cada que pueda
LILY: Bien, solo espero que entre el trabajo y la escuela estar muy ocupada para...
TOM: ¿Para?
LILY: No sentirme sola
TOM: Yo también te extrañare eres importante para mi pero, no abuses ¿Ok?
LILY: Ok ¿Veras a tu novia?
TOM: Exnovia...no, no creo ¿celos?
LILY: No pero, tienes asuntos que resolver con ella,dijiste que no terminaron bien
TOM: ¿Lo recuerdas?
LILY: ¡Por supuesto! y creo que deben hablar civilizadamente y sin rencores...
TOM: ¿Como tu y JASON?
LILY: Eso es distinto...creo que con JASON no podre hablar "civilizadamente" nunca ,aunque me pidió perdón...llego muy tarde
TOM: ¿Lo odias?
LILY: ¿Odiarlo? no (pensativa) por el tengo la razón mas importante de mi vida pero, no olvido que fue un canalla conmigo y decir que no estaba seguro de ser el padre cuando sabia que yo era virgen y el fue el primero...
TOM: Oh
LILY: Eso sin contar que fue un bruto;no tuvo el menor cuidado...perdón, creo que te estoy poniendo incomodo
TOM: No bueno...creo que es mucha información
LILY: JAJAJAJAJ lo siento pero, es que los hombres piensan que funcionamos como ustedes y...no
TOM: Tienes razón...quiero preguntarte algo
LILY: Dime (mordiendo la hamburguesa)
TOM: La vez que me dijiste que era pésimo amante...¿Lo decías en serio?
LILY: ¿Lo recuerdas? (pasando el bocado)
TOM: Heriste mi ego...
Muerde su hamburguesa,mastica lento creo que pensando que contestarme,bebe de su soda y...
LILY: Si, eres un poco "mecanizado"; no te culpo llevabas tiempo en una relación monógama y el sexo se vuelve rutinario pero, mejoraste...
TOM: ¿En serio?
LILY: Si, el truco es buscar formas nuevas de hacerlo digo, sin caer en los extremos,tal ves tu novia no le gustaba "experimentar"
TOM: Cierto
LILY: Siempre era en la cama y en la misma posición ¿No? y determinado día de la semana
TOM: Si...
LILY: Por eso te aburriste y buscaste mas chicas
TOM: ¿Como lo sabes?
LILY: Por el trabajo...los hombres que nos buscan es por eso...porque sus novias o esposas no les gusta hacer cambios, digo no tiene nada de malo hacerlo en la cama pero, puedes probar hacerlo en la ducha,buscar una posición nueva,hacer algo distinto
TOM: ¿Extrañas tu "trabajo"?
LILY: No, siempre tuve claro que seria temporal y ya me estaba aburriendo
TOM: ¿Y siempre?
LILY: ¿Tenia sexo? no, había veces que solo querían conversar, verme desnuda,que me masturbara,hubo uno que solo quería llorar...
TOM: ¡WOW!
LILY: ¡Es verdad! el hombre era un importante ejecutivo e una disquera...lo ves y parece alguien muy poderoso y conmigo...solo lloraba
TOM: ¿Y yo? ¿Que tipo de cliente fui?
LILY: No te lo diré...¡mira! ya amanece
Los primeros rayos del solo iluminaban su rostro ;ella cerro los ojos,se veía hermosa,respiraba profundo...
LILY: Esto es maravilloso...
TOM: Si
De pronto solo nos miramos y nos fuimos acercando hasta quedar nuestros labios juntos...
LILY: Creo que no es buena idea(retirándose)
TOM: ¿Por que?
LILY: Porque...
TOM: Esperare lo que sea necesario...
LILY: TOM...yo no puedo...no quiero enamorarme,busca a alguien mas,mereces que te amen y no soy la mujer para ti (mirándome)
TOM: Eso no lo sabes...solo te pido que lo intentes...
LILY: Dejame pensarlo...cuando regreses de ALEMANIA lo hablamos...
TOM: ¿Es una promesa?
LILY: Si y me voy...que descanses
TOM: Tu también
Levantamos todo ella estaba nerviosa se fue a su dormitorio y yo a mi auto para volver a casa.

Narra BILL:
Después de hablar con () hasta las tres de la madrugada me fui a dormir;TOM aun no llegaba seguramente seguiría en el club con LILY; me metí en mi cama y me quede dormido soñaba con ella que estábamos juntos y caminábamos por la playa de pronto estábamos haciendo el amor a la orilla del mar,nuestros cuerpos sudando,besos desesperados,ambos gimiendo,amandonos al sol,se hizo de noche y seguíamos en la playa desnudos...creo que la necesito.

Narra LILY:

¿Que me esta pasando con TOM? casi lo beso y no un beso de amigos...y lo peor es que le di esperanzas de... ¡No! ¿Que estoy sintiendo por el? quiero que se vaya para que deje de inquietarme;yo no me voy a enamorar ¡no,no y no!

Narra INNA:
Salí con GORDON a ver donde era la universidad y como me transportaría desde la casa;quedaba algo lejos y me llevaría como dos horas de camino...
GORDON: ¿Sabes conducir?
YO: Aprendí pero, no tengo practica; en LOS ÁNGELES no tenia auto y...
GORDON: Podrías usar uno de la casa para que te muevas en la ciudad...
YO: ¿Que? no, no tengo licencia y no quiero que pase algo...gracias de todos modos
GORDON: Piensalo así ganarías tiempo
YO: Lo pensare
Volvimos a la casa y SIMONE nos esperaba para comer,GORDON le comento lo del auto y...
SIMONE: No es mala idea y tenemos un auto que no usamos,solo es cuestión de que practiques un poco y ya...píensalo
YO: Gracias pero, no tengo licencia de conducir y no me gustaría que algo pasara
SIMONE: Así BILL y tu podrían salir; el pobre no puede hacerlo mas que con TOM y equipo de seguridad...
YO: Hablare con el.

Espero que les guste BESOS


4 comentarios:

  1. me encantooooooo *o*
    Lily por favor no te hagas del rogar xD
    perdón por no comentar el de ayer pero es que no he tenido buena semana TwT

    ResponderEliminar
  2. Ay en serio Lily dios! xD
    ahhh muero por lo proximo
    cuidate bye

    ResponderEliminar
  3. aww me encantooo ese par de lily y tom xD
    espero el prox
    bye cte:)

    ResponderEliminar
  4. YO SOLO QUE QUERÍA MAS PLATICA ENTRE TOM Y LILY.......Simone y Gordon tan buenos como siempre....me imagino si en la realidad las futuras novias de los chicos tendran esa suerte...jajajajajajjajajaja........+++++++ porfis porfis porfis...!!!

    ResponderEliminar