miércoles, 27 de noviembre de 2013

PARTE 53 LOS QUE IMPORTAN

Narra LILY:
Me preparaba para salir con TOM a cenar;me sentía extraña sin () ;tanto tiempo juntas pero, algún día tenia que pasar.Me puse un vestido corto de color negro,zapatillas para no verme tan bajita junto a TOM, mi cabello lo deje suelto,me maquille sutil y listo; a las siete en punto llego por mi,junto con BILL ,ambos lucían muy bien;me gusta el cabello de TOM sin rastas y en su color natural,lo que no entiendo es ¿Por que se lo recoge? le sugeriré que lo deje suelto y que no se deje la barba tan crecida...un momento ¿Por que estoy pensando eso? solo es mi amigo,no puedo meterme en su forma de arreglarse ¿O si? me ayudo a subir al auto como siempre después de saludarnos, salude a BILL y tomamos camino...
LILY: ¿A donde iremos?
TOM: Comida italiana
BILL: ¿Que te parece?
LILY: Perfecto ¿Hablaste con ()?
BILL: Si, llego bien y esta en casa de mama
LILY: Es un lindo detalle de tu mama tenerla en su casa, así no se sentirá tan sola mi amiga
TOM: Si, mama estaba feliz de tenerla ahí
BILL: La veré en dos semanas
LILY: Quiero que la cuides mucho es como mi hermana y si la lastimas...no tienes idea de lo que te haré...
BILL: () Es lo que mas amo, no la haría sufrir
LILY: Te creo (sonriendo)
TOM: ¿Con todos eres tan sobreprotectora?
LILY: Con los que me importan si
TOM: ¿Y yo te importo?
No sabia que responder...
LILY: Tal vez...
TOM solo sonrió.

Narra TOM:
Fui por LILY que como siempre se veía hermosa;le ayude a subir al auto,BILL estaba ahí después de saludarlo hablaron sobre () y dijo que si mi hermano lastimaba a su amiga lo haría sufrir; me pareció algo lindo  y le pregunte si si a mi me protegería de la misma forma,note su nerviosismo y solo evadió la respuesta, se que le importo.

Narra BILL:
Fuimos a cenar con LILY; creo que ella también se siente atraída por mi hermano,aunque diga que solo son amigos;TOM podría lograr que se enamore;la cena fue tranquila y divertida...esos dos se comen con la mirada...
LILY: () y yo no sabíamos que hacer y el agua no dejaba de brotar,el baño se inundaba,salimos en toalla al dormitorio y la administradora llevo al plomero, trato de averiguar quien había roto el tubo pero no dijimos nada...
BILL: ¿Ustedes lo rompieron?
LILY: No, el tubo era viejo y toco la mala suerte que se rompiera con nosotros eso dijo el plomero...
TOM: Es una anécdota divertida...
LILY: Hubieras visto la cara de (), pensó que nos expulsarían o algo así, cuando llego era como un animalito asustado, tenia miedo de todo...poco a poco fue aprendiendo a ser mas relajada;es muy dulce y nos llevamos bien desde el principio;yo tenia mis dudas con quien compartiria por cuatro años, aprendimos a soportarnos una a la otra y a respetarnos...
BILL: ¿Conoces a sus padres?
LILY: Si, vinieron una vez;su mama es muy parecida a ella y son personas agradables, su papa es un señor muy divertido y () los adora; conocieron a mis padres y se llevan muy bien, así que su papa sera implacable contigo...
BILL: Me imagino
TOM: Mama también...BILL es su favorito...
BILL: Mama no tiene preferencia
TOM: Si, tu haz sido siempre "niño de mama"
LILY: Celoso...tal vez tu mama quiera saber todo de () para verificar que es la indicada para ti
BILL: Seguro que se dará cuenta de que lo es...
LILY: Si
TOM: ¿Ya tienes empleo?
LILY: Si, me dieron la pasantía y comienzo el lunes
TOM: Hay que celebrarlo...vamos a un club
LILY: Tengo mucho que no salgo a bailar
TOM: Perfecto vamos ¿BILL?
BILL: Quedamos de llamarnos  por skype () y yo
TOM: Te llevo a casa y LILY y yo vamos a bailar
BILL: Bien
Terminamos de cenar y TOM me llevo a casa.

Narra TOM:
La pasamos muy bien con LILY; nos contó historias de ella y () cuando se conocieron y todo el tiempo que han estado juntas,ella también la extraña como mi hermano y yo extrañare a LILY
cuando este en ALEMANIA, nos contó sobre su nuevo empleo y le propuse ir a un club para festejarlo,BILL dijo que llamaría a () así que lo deje en casa y LILY y yo fuimos a bailar.

Narra INNA:
Estaba terminando de acomodar mis cosas en la habitación,pensando en que en LOS ÁNGELES eran como la una de la madrugada,seguramente BILL ya estaba dormido cuando sonó mi celular y era el...
YO: Pensé que ya me habías olvidado
BILL: Claro que no...si te extraño demasiado, el primer fin de semana sin ti,conectate para hablar por skype
YO: Ok
Corrí a poner mi laptop para abrir el skype el llamo...
BILL: Hola
YO: Hola
BILL: ¿Me extrañas?
YO: Demasiado ¿Y tu?
BILL: Me urge tenerte a mi lado,la cama es muy grande sin ti...
YO: Esa cama siempre ha tenido el mismo tamaño y has dormido sin mi
BILL: Bueno si pero, me falta abrazarte y besarte para dormir
YO: A mi también me falta tu abrazo,tus besos, caricias,que me mimes
BILL: Que te haga mía (cejas)
YO: Por dios (roja) ¿Y tu hermano?
BILL: Fuimos a cenar con LILY y ellos irían a bailar para celebrar el nuevo empleo de ella
YO: ¡Ah! ¿Por que no fuiste con ellos?
BILL: Porque yo quería hablar con mi novia
YO: Y tu novia moría por hablar contigo
BILL: Pronto volveremos a estar juntos
YO: Si

Narra LILY:
TOM y yo fuimos a un club a bailar,por ser conocido nos llevaron al área vip, estuvimos bailando me estaba divirtiendo en verdad;por primera vez en mucho tiempo la estaba pasando bien sin pensar que estaba "trabajando";TOM es una gran compañía,salimos de ahí en la madrugada...
TOM: ¿Tienes hambre?
LILY: Si, quiero una hamburguesa
TOM: Vamos por unas
Fuimos al "astro burguer", pedí una hamburguesa con queso y el una vegetariana, muchas patatas fritas y sodas;el estaba un poco receloso...
LILY: ¿Pasa algo?
TOM: Veo si no hay paparazzis
LILY: Si quieres nos vamos
TOM: ¿No te importa si no comemos aquí?
LILY: No
Nos fuimos de ahí a la universidad,bajamos y comimos en el jardín
LILY: Imagina que es un "picnic"
TOM: Ok (sonriendo)
Estábamos en el césped;comiendo y conversando...
LILY: ¿Cuando se van?
TOM: En dos semanas ¿Me extrañaras?
LILY: Si
TOM: ¿En serio?
LILY: Por supuesto.

 espero que les guste

4 comentarios:

  1. hay mi estomago esta loco......beso..beso vamos lily anímate *-*
    hay.....Bill es un amor como el novio que todas deseamos :3 ternuras.......
    Con cuidado siempre :*

    ResponderEliminar
  2. Ahhh, necesito lo próximo
    awww cosa, me fascina :)
    espero lo siguiente
    cudiate bye

    ResponderEliminar
  3. aww Bill es un tierno
    me encantoo
    perdon por no comentar y no aparecer estaba muy ocupada por la universidad
    bye cte:)

    ResponderEliminar