miércoles, 25 de septiembre de 2013

PARTE 48 EL PASADO

Narra INNA :

Le ofrecimos a TOM de comer  y no acepto;fue al jardín a jugar con sus perros ;BILL me miro y...
BILL: ¿Pasa algo?
YO: En dos semanas me voy a  HAMBURGO ...
BILL: Yo llegare después; ya le dije a mama que iras y esta feliz de recibirte
YO: ¿De verdad?
BILL: ¡Por supuesto! no quiero que estés sola y ella esta dispuesta a ayudarte en todo
YO: Gracias le diré lo mismo cuando la vea
BILL: Bien (sonriendo) ¿ Que película veremos?
YO: ¿Una comedia?
BILL: Ok.

Narra TOM:

Jugaba con mis perros,sin dejar de pensar en LILY; ¿Quien seria el tipo que hizo que ella no se interesara en el amor? ¿ () sabrá su nombre?

Narra LILY :

Termine mis trabajos y me puse a revisar mis correos; tenia uno sobre trabajo en una agencia muy importante;lo abrí y querían entrevistarme el lunes por la tarde;era una gran oportunidad, conteste el correo diciéndoles que estaría puntual; me puse feliz,solo espero que pueda trabajar ahí y me de tiempo para graduarme; soy muy dedicada y mis maestros no dudaron en darme recomendaciones;creo que tengo un buen presentimiento con esta entrevista. Salí a cenar;extrañaba a () y ahora que se ira a HAMBURGO la extrañare mas; pero, es una magnifica oportunidad para su carrera y esta enamorada; lo mejor es que es correspondida;BILL es un buen tipo y se ve que también la adora; suerte de ambos, haberse encontrado;pero creo que el amor no es para todos; yo no quiero saber de el jamas. Después de cenar sola salí del restaurante y...
XXX: ¡ LILY!
LILY: ¡TU!
XXX: ¿Como estas?
LILY: ¿No estabas en AFGANISTAN?
XXX: Si...tengo que volver allá en unos días; te he buscado por todos los alrededores de la UCLA
LILY: ¿Para que? tu y yo no tenemos nada que decirnos
Me di la media vuelta para irme al dormitorio, el tomo mi brazo
XXX: Espera...
LILY: JASON ¿Que quieres? tu y yo no somos nada fuiste el  peor error que cometí y la ultima persona con quien quiero hablar...
JASON: Yo no...se que te hice mucho daño, pero la vida se ha encargado de cobrármelo,no sabes como me he arrepentido ...y ¿Nuestro hijo?
LILY: ¡NO EXISTE!.. lo di en adopción...
JASON: ¡NO ES VERDAD! Se que tus padres dicen que es suyo y que es tu hermano
LILY: Bien, ¿Crees que voy a alterar su vida porque a ti te dio por querer ser su padre? no, el esta bien como esta, tiene unos padres maravillosos que lo aman, no te necesita y ¡NO TE LE ACERQUES!
JASON: ¡ TENGO DERECHO!
LILY. ¡NINGUNA CORTE TE DARÍA ESE DERECHO! ¡DEJANOS EN PAZ!
JASON: ¡LILIAN ESTUVE A PUNTO DE MORIR!
LILY: Que pena...pero al niño no le vas a cambiar su vida por nada; casate , ten mas hijos y olvidate de el por seis años lo hiciste bien ¿No?
JASON: Bien...no te molestare mas adiós LILY
LILY: Adiós
Salí corriendo de ahí con una angustia enorme se que no se quedara tan tranquilo;tome mi celular y le llame a mi madre...
MAMA: ¿LILY como estas?
LILY: Mami ¿JIMMY esta bien? ¿JASON lo ha buscado?
MAMA: ¿JASON? no que yo sepa le preguntare a tu papa si en la escuela le han dicho algo ¿Por que? estas muy nerviosa hija ¿Que pasa?
LILY: Te llamo en un rato mas por skype ¿Si?
MAMA: Si espero tu llamada
LILY: Y dile a papa que este ahí
MAMA: Ok (corta)
De pronto volteo a todos lados ¿Que tal si me había seguido? entre corriendo al edificio subí a mi dormitorio, puse mi laptop y me conecte para hablar con mis padres; estaban los dos ahí...
PAPA: ¿ LILY que pasa?
LILY: ¿Donde esta JIMMY?
MAMA: Dormido llego agotado del soccer, se baño y ceno casi dormido ¿Por que?
LILY: JASON...esta en LOS ÁNGELES
PAPA: ¿QUE? ¿COMO LO SABES?
LILY: Porque lo acabo de ver,dijo que me ha estado buscando y...me encontró...
PAPA: ¿Como se atreve?¿Que te dijo?¿Te hizo algo?
LILY: No, no me hizo nada, pero quería saber de  "su hijo" le dije que no podía venir a alterar su vida de la noche a la mañana...papa ¿No ha pasado nada raro?
PAPA: No ¿Crees que lo busque ? hablare con la maestra de la escuela por si ocurre algo y si se acerca a el ¡ME VA A OÍR!
MAMA: LILY tranquilizate, JASON no puede hacer nada
LILY: Mama si pide una prueba de ADN
PAPA: Aun así tu eras menor de edad e hicimos lo que era correcto para ti; por muy arrepentido que este, no tiene forma de probar nada
LILY: Ok pero...
PAPA: Descuida...todo se sabrá cuando tu quieras ¿Ok?
LILY: Ok
MAMA: Concentrate en la escuela; nosotros nos hacemos cargo hija
LILY: Gracias los amo
PAPA: Y nosotros a ti  "calabacita" besos
LILY: Besos papi, gracias mami (corta)
Aun no me sentía tranquila;pero, tenia que esperar.

Narra INNA:
Vimos una película los tres; termino y...
TOM: ¿Vamos a cenar?
BILL:Ok
Salimos en el auto de TOM a cenar, durante la cena...
TOM: () ¿Tu sabes quien fue el tipo que desilusiono a LILY?
YO: No, nunca habla de eso, es un tema que le duele y..
TOM: Lo entiendo
YO: LILY es muy dulce,trata de parecer que nada le importa; pero, es por miedo a ser lastimada,yo creo que por lo que paso con ese tipo, no quiere amar a nadie...
BILL: Eso es triste
YO: Si...solo se que fue su primer novio y tenia 14 años  y que terminaron cuando ella se vino acá ...pero, tu solo eres su amigo ¿No?
TOM: Si somos amigos...se que te parece extraño por la forma en que nos conocimos;pero, creeme solo seremos eso...
YO: Si tu llegas a lastimarla
TOM: No no lo haré...
Terminamos la comida y volvimos a casa.

Narra BILL:
Fuimos a cenar todos; TOM quería saber sobre el tipo que hizo sufrir a LILY ; () le dijo que era un tema del que ella no hablaba nunca; es comprensible, después volvimos a casa y nos fuimos a la habitación; () fue al baño a lavarse,salio con su cabello en una trenza y en pijama, me dio un beso rápido y se puso a preparar la cama para acostarnos,se fue a su lado de la cama y se acostó
YO: Buenas noches
BILL: ¿Asi? ¿Ni un beso?
Se giro y me dio un piquito
YO: Que descanses (dandome la espalda)
BILL: No
Al decirle eso la gire y le doy un beso,primero se resistía, pero yo gane
YO: Quiero dormir
BILL: Yo también, pero quería un buen beso de buenas noches antes
La abrace y nos quedamos dormidos.

Hermosas perdon pero me secuestraron al compu espero que les guste besos

6 comentarios:

  1. dios santo!!
    pobre LILY espero que no este muy triste en mucho tiempo ;(
    que bueno que Bill la reanima
    me encanto espero que subas pronto cuidate mucho bye besos

    ResponderEliminar
  2. Yo sabía que Jimmy era su pequeño hijo T.T
    Maldito Jason...
    Que triste historia :c
    me encanto
    sube pronto
    Cuídate y un abrazo :D

    ResponderEliminar
  3. Pobre Lily espero que esto se solucione rapido, porque esta bueno que ella pueda terminar su carrera pero yo creo que deberia decirle la verdad a Jimmy, seria lindo que puedan estar juntos porque se nota que ella en verdad lo quiere
    En cuanto a Bill y () son muy tiernos!! *-* y mato lo del final jajaj
    Perdon por no comentar nunca pero mayormente no tengo tiempo ni para terminar de leerlo o directamente lo leo en el cel, pero siempre trato de leer tu historia me encanta! :D
    Bye y Cuidate! Bss
    PD: Espero con ansias el siguiente cap! :)

    ResponderEliminar
  4. ESTUPIDO JASON.......hay que, que estuvieras a punto de morir no te da derecho de venir a reclamar algo pendejo!!!! 7-7

    Esto es malo pobre de mi TOM como que solo amigos.......oo no.......ustds. se quieren cositas TwwT hay jajajaja Bill cachondo un buen beso.....neinnn......jajajajajaj lo ame

    ResponderEliminar
  5. neeiiinnn maldito endemoniado jason ok ya me calmo xD
    me encantooo
    espero el prox
    bye cte:)

    ResponderEliminar
  6. Que maldito!
    como se le ocurre volver a exigir algo después de seis años
    Me encanto, espero lo siguiente.
    Cuídate mucho bye.

    ResponderEliminar