miércoles, 18 de septiembre de 2013

PARTE 47 CURIOSIDAD

Narra TOM:
Deje a LILY en la universidad;pero no quería volver a casa; mi hermano se había vuelto "Adicto a su novia" y no quería encontrarlos en..."algo";fui a pasear por ahí, camine,vi tiendas,compre algunas cosas,comí y por la tarde volvi a la casa;los encontré en la cocina vestidos y comiendo (gracias a Dios)...
BILL: ¡Hey! ¿Donde andabas?
TOM: Por ahí...
YO: ¿Solo?
TOM: Si , lleve a LILY a la universidad al salir del estudio...
YO: ¿Quieres comer ?
TOM: No gracias,ya comí ¿Que hicieron ustedes?
BILL: Pues...como hacia calor nadamos un rato
YO: Y tomamos el sol...
BILL: Teníamos hambre y () preparo una sopa de papa deliciosa ¿No quieres probarla?
TOM: No gracias...voy con los perros
YO: Veremos una película ¿Nos acompañas?
TOM: Si en un rato los alcanzo
BILL: Ok
Fui con mi "muchacho" a jugar .

Narra INNA:
BILL y yo habíamos estado "jugando" en la piscina; después nos tiramos al sol un rato; el punto es que mi novio es tan sexy que no puedo evitar verlo(estábamos desnudos); nunca sentí esto por nadie,ni cuando era mas joven,cuando se tiene "curiosidad" por ver el cuerpo de los chicos en la secundaria;mis amigas les divertía eso; a mi no me interesaba hasta ahora que estoy con BILL, su piel es tan suave,no es un tipo corpulento,pero, es perfecto,su trasero es lindo;me levante a buscar algo que ponerme,mi ropa estaba mojada y no teníamos toallas o algo para secarnos,solo esperaba que nadie me viera;es decir, que TOM hubiera llegado; entre corriendo a la habitación, tome su bata y unas toallas al salir estaba sentado en el camastro...
BILL: ¡Hey!
YO: Toma (dándole una toalla)
BILL: Yo quiero mi bata
YO: La estoy usando yo
BILL: Quitatela
YO: No
BILL: Te la quitare...
YO: Si me alcanzas
Al decir eso, corrí a la casa;el se quedo ahí con las toallas,me quite la bata y entre a la ducha.

Narra BILL:
Estábamos tomando el sol; ella se levanto y entro en la casa;desnuda ¡Dios es tan hermosa! su cabello estaba mojado,su piel estaba enrojecida ;después de unos minutos bajo con mi bata puesta ; me excito pensar que no traía nada mas debajo; llega conmigo y me da una toalla para cubrirme;le digo que quiero mi bata y se niega a dármela; corre a mi habitación y encuentro mi bata en el piso y el ruido de la ducha; no lo pensé mas () me esperaba ahí bajo el agua corriendo por su cuerpo,sus pezones rígidos,jabonando su piel; mi sexo no podía mas, me acerque a ella que la sentirme sonrió...
YO: Te tardaste
Al decir eso comenzo a besarme fue bajando por mi pecho acariciándome,llego hasta mi sexo,lo puso en su boca y yo no podía creerlo,empezó poco a poco yo me sentía en las nubes,sentía que iba correrme y la levante, entre en ella que enredo sus piernas a mi pelvis la lleve a la cama.

Narra LILY:
Estaba en la universidad haciendo un trabajo para el lunes;pero no podía concentrarme; no dejaba de pensar en la cara de  molestia de (); si yo sabia que no hacia nada malo ¿Por que no le dije? es mi mejor amiga,llevamos casi cuatro años juntas es como mi hermana...y TOM solo es...mi amigo y no sera nada mas; pensaba en eso cuando sonó mi teléfono , lo conteste sin fijarme y...
LILY: ¿Hello?
JENNA:¡ LILIAN ESTOY NERVIOSA!
LILY: ¿Que pasa JENNA?
JENNA: ¿NO ME OYES? ¡MUERO DE NERVIOS!
LILY: Tranquila...si no, pensara que eres una loca y no querrá salir contigo de nuevo
JENNA: Tienes razón...¿Podria pensar eso?
LILY: Pues si te pones histérica...si
JENNA: Ok...tratare de relajarme...cuentame de TOM...
LILY: No tengo nada que contar
JENNA: Fuiste con el a desayunar ¿Durmieron juntos?
LILY: ¡NO DIGAS TONTERÍAS! ¡NO DUERMO CON TOM NI CON NADIE MAS! ¿ENTENDISTE? solo me invito a desayunar es todo y ¡SOLO SOMOS AMIGOS!
JENNA: Ya entendí...no te enojes...
LILY: No...pero no vuelvas a preguntarme eso
JENNA: Y si yo...
LILY: ¡NI SE TE OCURRA HACERLO! hasta que tengas cuarenta años
JENNA: Lo se...lo prometo y voy a terminar de arreglarme para mi cita nos vemos
LILY: Si...te quiero y no...
JENNA: Yo también y no pasara (corta)
Continué con mi trabajo.

Narra INNA:
Me metí a la ducha y el fue tras de mi,esta vez comencé a besarlo y acariciarlo,me puse de rodillas frente a el y su miembro estaba listo; lo metí en mi boca y BILL estaba sorprendido;pero a la vez lo deseaba,fui poco a poco, el gruñía extasiado de pronto me levanta y entra en mi sin mas; fue algo brusco,pero me gusto salimos de la ducha y me tiro en la cama,salio de mi y yo pensé que había terminado,siguió besandome y abrió mis piernas comenzo a besar mis muslos hasta llegar a mi vulva y a lamerla lentamente; su piercing me despertaba sensaciones desconocidas para mi; sentí que estallaba mi cuerpo el me beso y nos quedamos dormidos; media hora mas tarde desperté, me vestí y baje a la cocina a preparar algo para comer; moría de hambre; creo que tanto sexo me afecta;pero no puedo evitarlo,estoy con el y no soy dueña de mi; me llamo y le dije donde estaba llego a la cocina...
BILL: Que bien huele ¿Que es?
YO: Sopa de papa...es lo que había en el refrigerador
BILL: Tengo que ir al supermercado(beso)
YO: Si (beso) ¿Dormiste bien?
BILL: Muy bien ¿Y tu?
YO: También
BILL: Me gusto lo que hiciste (bajito)
Estaba roja de la pena, el se reía...
YO: A mi también me gusto lo que hiciste
BILL: Me di cuenta
YO: ¿Vamos a comer?
BILL: Ok
Nos sentamos a la mesa y...
YO: Estoy hambrienta
BILL: Yo también...la sopa esta deliciosa...como tu
YO: ¡Por Dios! (roja)
BILL: Me gusta verte así...
Llego TOM y nos dijo que después de dejar a LILY anduvo por ahí,nos miraba como si supiera lo que habíamos hecho.

Espero que les guste y que no me haya pasado de pervert besos

4 comentarios:

  1. Wuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuhuuuuuuuuuuuuuuu!!!! *----------------*
    valió la pena habertelo dicho xD
    Me encanto *o* me lo imagine todo..
    Espero subas pronto
    Cuídate y un abrazo :D

    ResponderEliminar
  2. Por dios!
    Casi muero asfñljlsdjf que impresion
    Ya quiero leer lo proximo
    cuidate mucho bye.

    ResponderEliminar
  3. JODER!!!
    me encanto dsjksdjlk sube pronto
    me dejas con la intriga mujer
    bye besos cuidate mucho

    ResponderEliminar
  4. meinn gooddd
    quiero mas cap asi e.e Bill es un goloso xD
    me encanto
    espero el prox
    bye cte:)

    ResponderEliminar