martes, 10 de septiembre de 2013

PARTE 46 SORPRESAS

Narra LILY:
Después de desayunar con TOM y pasar un rato mas o menos agradable;salimos de ahí y...
TOM: Gracias
LILY: Gracias a ti por invitarme
TOM: ¿Que tienes que hacer?
LILY: Pues tengo que ir a la biblioteca ¿Y tu?
TOM: Tengo que ir al estudio ¿Me acompañas? y luego te llevo a la universidad
LILY: Ok
Nos fuimos al estudio

Narra INNA:
Llegamos al estudio;me ayudo a bajar del auto entramos y...
BILL: Esperame aquí no tardo ¿Ok?
YO: Ok...
Fue a hablar con los productores en eso llego TOM con ¿LILY?..
TOM: ¡Hey! hasta que te veo ¿Donde esta BILL?
YO: Adentro
TOM: Voy a buscarlo
Entro y...
YO: ¿Algo que contarme?
LILY: Fuimos a desayunar es todo...no me mires así...
YO: ¿Desde cuando son tan "amigos"?
LILY: Pues...
YO: (mirándola) ¿Y bien?
LILY: Prometo contarte todo
YO: Creí que confiabas en mi
LILY: Si confío en ti...pero(respira profundo) te contare todo no te enojes ¿Si?

Narra BILL:
TOM llego mas tarde al estudio muy sonriente
BILL: Pensé que lo habías olvidado...
TOM: Ya estoy aquí
BILL: ¿Con quien fuiste a desayunar?
TOM: Con LILY...
Lo miro sorprendido...
TOM: Si, se lo que estas pensando;pero solo salimos como amigos
BILL: ¿Amigos? TOM , tu y ella no pueden ser eso...quiero decir...
TOM: Pues lo somos y si es extraño,pero interesante
Solo mire a mi hermano, llegaron los productores y comenzamos la reunión.

Narra INNA:
Me sentía confundida y traicionada por LILY; ¿Por que no me dijo que salia con TOM? ¿Desde cuando pasaba esto? yo le contaba todo y ¿Ella no confiaba en mi? me estaba llena de dudas en eso salio BILL...
BILL: Nena, la junta se prolongara como una hora mas..¿Por que no van de paseo?
YO: Ok (beso)
BILL: Bien...hola LILY
LILY: Hola BILL
BILL: Me voy
Entro de nuevo a la oficina y yo mire a LILY...
LILY: ¿Vamos por un helado?
YO: Ok
Salimos del estudio y comenzamos a caminar hacia la heladería que estaba a dos cuadras
YO: ¿Y bien?
LILY: ¡Mira! "cupcakes" ¿Vamos?
Entramos y pedimos para mi uno de doble chocolate y ella de vainilla; nos sentamos a comerlos; si LILY pensaba que con eso olvidaría lo de TOM se equivocaba...
LILY: No te molestes...TOM y yo solo somos amigos,nada mas
YO: ¿Amigos? pero si tu no querías volver a verlo...no te simpatizaba
LILY: Bueno...si, pero nos hemos estado viendo y le dije que solo podríamos ser esto nada mas y acepto..
YO: Pero, ¿Tu sientes algo mas por el? Y no me mientas
LILY: ¿Que? no...sabes que no me interesa nadie...
YO: Yo se que el siente algo mas por ti y no creo que sea justo para el
LILY: He sido muy clara con el y lo acepto () creeme no quiero lastimarlo
YO: Eso espero y que tampoco te lastime el a ti
LILY: Eso no pasara , tranquila

Narra TOM :
Termino la junta y salí a buscar a LILY...
BILL: LILY y () salieron, no deben tardar
TOM: ¡Ah! bien...
En eso llegaron y () se veía molesta...
YO: ¿Como les fue?
TOM: Bien
BILL: ¿Nos vamos?
YO: Si ...nos vemos mañana LILY
LILY: Si...
Salimos los cuatro de ahí camino al auto,LILY iba preocupada...
TOM: ¿Pasa algo?
LILY: Nada ¿Por?
TOM: Estas muy callada y () se veía molesta
LILY: Es que () no sabia que tu y yo nos seguíamos viendo y que somos amigos,se molesto por no haberle dicho nada...
TOM: ¿Por que?
LILY: ¿Tu hermano lo sabia?
TOM: BILL lo sabia pero no le diría nada...tranquilizate tarde o temprano lo aceptara
Arranque el auto y la lleve a la universidad.

Narra BILL:
() Iba callada; le tomo por sorpresa ver a LILY con TOM de pronto...
YO: ¿Tu lo sabias?
BILL: ¿Que?
YO: Lo de TOM y LILY que se veían
BILL: No; sabia que salia con alguien pero no que era LILY y que son amigos...
YO: ¿Tu crees eso? digo...no se...me suena descabellado...
BILL: ¿Por que?
YO: Por...como la conoció...
BILL: Fue cuando de conocí y si, ellos primero tuvieron sexo pero, creo que podría funcionar
YO: ¿Y no sera que TOM solo quiere?
BILL: TOM sera un mujeriego; pero LILY lo sabe y no creo que le siga la corriente
YO: Tal vez tengas razón...
BILL: Y ya hablamos mucho de ellos y yo quiero ir a casa
YO: ¿A que?
BILL: A comerme a besos a mi novia
YO: Buena idea

Narra LILY :
Llegue al dormitorio ; me sentía mal por no haberle contado a ()  lo que pasaba con TOM; bueno no era malo solo intentaríamos ser amigos y no creo que sus sentimientos hacia mi sean reales; solo es su "afán de conquistador"; admito que lo paso bien pero, soy realista , el y yo no llegaremos a mas.

Narra BILL:
Llegamos a casa; hacia calor y...
BILL: Vamos a nadar
YO: No tengo bañador...
BILL: No lo necesitaras
YO: ¡Por Dios!
Me acerco a besarla desesperado;con ella olvidaba todo,entre besos fuimos a la piscina y caímos en ella vestidos...
YO: ¡AAAAHHHHHESTA FRÍA !
BILL: JAJAJAJAJ
YO: ¡No es divertido!
Me empiezo a sacar la ropa y ella hace lo mismo el verla así me excito;ella me miraba con deseo se acerco y comenzamos de nuevo a besarnos  acariciarnos,enredo sus piernas en mi pelvis...
YO: Vamos afuera
BILL: No
Entre en ella y me araño la espalda; lo admito fui algo brusco,pero era urgente para mi poseerla,gemía cada vez mas fuerte, terminamos juntos y salimos de la piscina...
YO: Tomemos el sol...
BILL: Ok.
Nos tiramos a asolearnos.

A ver que les parece

2 comentarios:

  1. Bill Calenturiento xP
    ojalá se conozcan más Lily y Tom
    Sube pronto Clauss
    Cuídate y un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Por dios!
    jajajaja quedaran aguados de tanto darle xD
    Awww Tom y Lily de verdad awww
    Me encanto
    espero lo próximo
    cuídate mucho bye

    ResponderEliminar