martes, 3 de septiembre de 2013

PARTE 45 CONFIDENCIAS

Narra LILY:
TOM y yo fuimos a un restaurante por SANTA MÓNICA que tenia buffet ; así que tome huevos revueltos,tocino,tostadas y café ; el se sirvió un waffle, fruta fresca y café nos fuimos a sentar...
LILY: Provecho
TOM: Provecho
Comenzamos a comer y sonaron nuestros celulares...
LILY: ¡JENNA!
JENNA: ¡No se que ponerme! se que es en la noche pero...
LILY: Solo calmate ¿Si? ponte unos jeans y una blusa bonita y la chamarra que te regale
JENNA: Si...gracias ¿Que haces?
LILY: Desayuno
JENNA : ¿Con TOM?
LILY: Si (mirándolo)
JENNA: ¡Ay no! quiero todos lo detalles adiós
LILY: Adiós (corta)
TOM: ¿Que pasa?
BILL: ¿Donde estas?
TOM: Desayunando
BILL: ¿Solo?
TOM: No...¿Que harás?
BILL: Desayuno con ()
TOM: Bien nos vemos
BILL: No me dijiste con quien desayunas
TOM: Ya lo sabrás...adiós (corta)
LILY: ¿BILL?
TOM: Si ¿Tu mama?
LILY: JENNA mi hermana menor
TOM: Linda chica
LILY: Si, desde pequeñas somos unidas aunque a veces es una molestia;por lo joven que es quiere vivir muy aprisa y es una soñadora; MARK es el tranquilo y quien la ubica, ambos son mis bebes;llegaron cuando yo tenia cinco años;recuerdo cuando papa me llevo al hospital a conocerlos, mama los tenia en brazos a los dos, eran tan pequeños;mama estaba preocupada porque me pusiera celosa, pero no fue así papa me dijo que seria "hermana mayor"  y eso me hizo sentir "importante";pero creo que es una historia tonta...
Me miraba y escuchaba atento...
TOM:No creo que sea tonta,solo que yo no tengo una historia como esa; BILL es mas pequeño que yo por 10 minutos no puedo decir que me hayan presentado como "hermano mayor" hasta que teníamos como tres o cuatro años...¿Y JIMMY?
LILY: ¿JIMMY?  bueno yo tenia quince años cuando nació y los gemelos diez;era un bebe muy tranquilo y es un niño muy tierno...
TOM: Tu mirada se ilumina cuando hablas de el; debes quererlo mucho...
Al decirme eso reaccione; a veces me cuesta no demostrar lo que siento por JIMMY...
LILY: Si mi hermanito llego y nos cambio la vida a todos en casa...pero hablame de ti
TOM: ¿De mi? ¿Que quieres saber?

Narra TOM :
LILY me contó sobre su familia; me doy cuenta de que adora a sus hermanos menores,sobre todo a JIMMY ; habla de ellos y su mirada cambia por completo, se torna dulce;es tan distinta no se el motivo por el que trabajaba de "acompañante" pero se que no era para eso en realidad es alguien de familia y valores...quería que le hablara de mi para desviar la conversacion al tocar el tema de su hermanito...
LILY: Por ejemplo, se que eres músico; pero no se que tocas...
TOM: ¿De verdad , no me conoces?
LILY: ¿Tengo que? digo, me gusta la música pero no se sobre grupo y esas cosas...no todas somos así..
TOM: (sonriendo) Cierto; soy guitarrista y mi hermano canta, tenemos un baterista y un bajista,los cuatro comenzamos muy pequeños y a los quince años logramos nuestro primer éxito en ALEMANIA y...la vida cambio,tuvimos que madurar mas aprisa, vivir con itinerarios,seguridad,gente por todos lados,giras,hoteles,entrevistas,fiestas,chicas...
LILY: La vida de un "rockstar" ¿No?
TOM: Si...
LILY: Y montones de chicas queriendo pasar la noche contigo,haciendo lo que les pidieras...
TOM: Así era...
LILY: Lo he visto y ¿Como conociste a tu novia?
TOM: Bueno, la conocí por mi asistente personal,admito que me impresiono y ...no era como las otras,comenzamos a salir y después de un tiempo la traje a vivir conmigo a LOS ÁNGELES; pero las cosas no funcionaron  y...
LILY: Perdiste el interés en ella teniendo a tantas ¿No?
TOM: Creo que si... ¿Y tu?
LILY: ¿Yo? yo fui una tonta que me enamore a los catorce años y me engaño con mi mejor amiga;al único hombre fiel que conozco es a mi papa...fin de la historia.
TOM: El que te hizo eso fue un idiota...
LILY: Si, yo le di todo y el solo quería una mas en su colección
Su mirada se puso triste;ese recuerdo le dolía, siguió comiendo como tratando de evitar que yo quisiera saber mas, le cambie el tema...
TOM: ¿Ya empezaste a buscar trabajo?
LILY: Si, tengo varias entrevistas para hacerlo de medio tiempo,me interesan dos en particular veré si logro alguna ¿Y tu?
TOM: Nos iremos a ALEMANIA unos meses a trabajar como jueces en un programa de talentos
LILY: Volverás a casa
TOM: Si, veré a mi familia y amigos, también grabaremos allá con los otros miembros de la banda
LILY: ¿Cuanto tiempo estarás fuera?
TOM: Tres meses
LILY : ¡Ah! () ira para allá a la universidad de HAMBURGO
TOM: ¿Ah si? tal vez BILL  ya lo sepa
LILY: Seguro que si, la voy a extrañar,hemos sido amigas desde que llego aquí y la quiero como una hermana solo que de mi edad;al menos se que no estará sola en un país extraño
TOM: BILL la cuidara y seguro le dirá a mama que la reciba en su casa.

Narra BILL:
Terminamos de desayunar y () estaba celosa porque la mesera coqueteo conmigo;lo admito me divierte verla así,invento que teníamos un hijo;por alguna razón pude imaginar tener hijos con ella,aunque es algo pronto;salimos de ahí no sin antes darme un beso apasionado para que la chica nos viera, como "marcando su territorio"...
BILL: Me gusta verte celosa (riendo)
YO. ¿Si? pues que sepan que eres MIO...
Me reí,nos tomamos de la mano , fuimos al auto,le ayude a subir y luego subí yo...
BILL: ¿Que quieres hacer?
YO: No se...¿Tu?
BILL: Tengo que ir al estudio a ver unas cosas ¿Me acompañas?
YO: Ok
Arranque el auto rumbo al estudio.

Narra INNA:
Íbamos en el auto cuando...
BILL: ¿Que edad tiene BILLY?
YO: ¿Quien?
BILL: Nuestro hijo..
YO: ¡Ah! mmmmm tres años y es igualito a ti
BILL: ¿ Y "SISI"?
YO: ¿Quien es "SISI"?
BILL: Nuestra hija
YO: ¿Hija?
BILL: Si, ella tiene un año y es igual de hermosa a ti...
Me reí, hablabamos de "hijos" cuando no hemos hablado  de boda; aunque nuestra relación va bien,aun no sabemos si sera definitiva; me gustaría que esto culminara en hijos con el;lo acompañe al estudio.

Espero que les guste

4 comentarios:

  1. Quiero pequeñuelos ya :'3
    Me encanto hermana...
    Espero que Lily les diga la verdad -.-
    Cuídate y un abrazo :D

    ResponderEliminar
  2. yo ya quiero que tengas nenes
    awww me encanto mucho
    sube pronto cuidate mucho bye besos y abrazos!!!

    ResponderEliminar
  3. awwww quiero tener hijos con Bill!! ahora!!! xD
    me encanto
    espero el prox
    bye cte:)

    ResponderEliminar
  4. Que bonito
    awww, me encanta
    Sencillamente primero la boda siii :D y luego ya los bebés
    Espero lo próximo cuídate mucho

    ResponderEliminar