martes, 27 de agosto de 2013

PARTE 44 MIS CELOS

JENNA: ¡LILIAN! eres...
LILY: JENNA no es asunto tuyo, a veces eres una molestia ¿Que querías contarme?
JENNA: ¡BRIAN me invito a salir mañana! ¿Algun consejo?
LILY: Si te besa y baja su mano a tu trasero...le das una patada en...
JENNA: ¡LILIAN!..no creo que se atreva ¿O si? solo iremos a comer algo
LILY: Pues entonces...come ajo para que no se te acerque
JENNA: ¿Tu lo hiciste con TOM?
LILY: Es distinto
JENNA. ¿Te ha besado?
LILY: ¡CLARO QUE NO!
JENNA: Dime la verdad...¿Quieres que lo haga?
LILY: ¡JENNA JULIETTE ESO NO ES ASUNTO TUYO!
JENNA.¡ LILIAN MARILYN NO LO NIEGUES!
LILY: Dejemos esta discusión ¿Si? portate normal con BRIAN y me llamas para contarme ¿Ok?
JENNA: Ok ¿Como me visto?
LILY: ¿A donde te llevara?
JENNA: Al "Merendero"
LILY: Casual,solo maquillate un poco mas y te pones perfume
JENNA: Si ...y me voy papa ya me grito que descanses
LILY: Tu también hermanita y espero que me llames cuidate
JENNA: Tu también
Terminamos la llamada y y me acosté;recordé la primera vez que bese a TOM;fue en el hotel la noche que se conocieron () y BILL ;fue un poco desesperado,lo tuve que ir guiando,los siguientes encuentros fueron mejores los besos y...ya no lo hace mal,admito que ha mejorado aunque no lo haremos mas.

Narra TOM :
La pase muy bien con LILY; es una mujer interesante,aunque me dejo muy claro que no seremos algo mas que amigos;aun así la seguiré viendo mientras este en la ciudad; llegue a casa directo a mi habitación,me sentía diferente ,era extraño porque nuestras "citas" habíamos tenido sexo siempre y esta vez no;creo que sera interesante ser solo "amigos",nunca he tenido una "amiga" de verdad es decir sin dormir con ella;bueno NATALIE pero es distinto

Narra INNA:
Estábamos en la habitación,en la cama;yo le daba un masaje en la espalda,encontré un tatuaje en su cuello y no pude evitar besarlo...
BILL: ¡Hey! ¿Eso incluye el masaje?
YO: El mio si(besándolo de nuevo)
BILL: MMMHHHH Se siente bien
Continué besando su espalda,el no pudo mas y se giró a besarme desesperadamente,estaba listo de nuevo y yo también;eramos adictos uno al otro,entro en mi sin mas, mi cuerpo lo aceptaba,nos amoldamos tan bien que nos convertíamos en uno.

Narra BILL:
 () hacia que mi cuerpo reaccionara y en lo único que pensaba era en hacerla mía;disfruto tanto tenerla; definitivamente la amo y la quiero conmigo siempre,terminamos cansados,nos dimos otro beso y nos quedamos dormidos.

Narra LILY:

Desperté temprano y fui al gimnasio;me era extraño ir en sábado por la mañana,comencé con la caminadora,hice mi rutina y fui a bañarme al dormitorio en el camino sonó mi celular...
LILY: ¿Hello?
XXX. Te invito a desayunar
LILY: ¿TOM? son las nueve de la mañana
TOM: Por eso ¿Que haces?
LILY: Acabo de salir del gimnasio e iré a ducharme y...
TOM: Y nos vemos en ¿Media hora?
LILY: Cuarenta y cinco minutos
TOM: Ok paso por ti
LILY: Bien (corta)
Corrí a bañarme y cambiarme no me maquillaria; me puse unos jeans con un blusón,zapatos de plataforma, unas pulseras a juego y mi cabello lo deje suelto; la verdad me arregle rapidísimo ;justo terminaba cuando me llamo que estaba afuera,tome mi bolso y salí del dormitorio.

Narra TOM:
Me desperté temprano; había dormido muy bien y me sentía animado;recordé a LILY y decidí invitarla a desayunar le marque y me contesto de inmediato;me dijo que salia del gimnasio ,le dije lo que quería que hiciéramos y acepto; corrí a bañarme y vestirme,me puse algo cómodo,BILL y () aun no despertaban,tome las llaves de mi auto y salí a buscarla a la universidad.

Narra BILL:
Desperté y fui a ducharme,() seguía dormida;me gustaba verla dormir,su cabello caía en su cara y se veía graciosa ; fue despertando...
YO: Buenos días
BILL: ¿Como dormiste?(acercándome a ella)
YO: Muy bien(beso) voy a ducharme
BILL: Ok iremos a desayunar
YO: Bien (beso)
Se levanta corriendo sin pudor alguno; pero amo ver su cuerpo desnudo,empiezo a vestirme, la escucho cantar en la ducha,salio a vestirse y me dio un beso corto me divertía verla así,se puso ropa deportiva,se recogió el cabello y nos fuimos a desayunar.

Narra INNA:
Me encanta despertar con BILL;el tiempo a su lado me hace sentir completa; abrí los ojos y el salia de bañarse envuelto en su bata y el cabello mojado !Dios es hermoso! se acerca a la cama y lo beso,me levanto corriendo a ducharme para salir a desayunar con el; el agua comenzo a caer por mi piel,me puse a cantar,todo lo veo distinto,salí a vestirme deprisa y salimos de la casa,al llegar al restaurante me ayudo a bajar del auto y me tomo de la mano,nos sentamos y nos llevaron el menú...
BILL: ¿Que pedirás?
YO: Un omelette y jugo ¿ytu?
BILL: Fruta,patatas" hash brown" y café
Nos tomaron la orden y la mesera le sonreía; eso me molesto la chica se retiro...
YO: Linda chica ¿No?
BILL: No me fije en ella...¿Por que?
YO: Por nada...
Me mira y...
BILL: ¿Pasa algo?
YO: No ¿Por que?
BILL: Porque vi como mirabas a la mesera ¿Celos?
YO: ¿Celos? no
En eso llevaron el desayuno; la mesera lo miro y sonrió coqueta,BILL le sonrió y yo me sentí molesta,tome mi plato y comencé a comer,partía mi omelette violentamente...
BILL: Tranquila...
YO: Es que muero de hambre (molesta)
BILL: Lo veo (sonriendo)
YO: ¿Que?(mirándolo)
BILL: Nada...come
YO: Ok...
La chica fue a llenarle la taza de café y le sonreía yo empecé a molestarme y...
YO: BILLY necesita zapatos esta creciendo muy aprisa
BILL me miro extrañado y la mesera se retiro muy seria
BILL: ¿BILLY?
YO: Nuestro hijo...así logre que la mesera dejara de coquetearte
BILL: (sonriendo) Dijiste que no estabas celosa
YO: Pues...si estoy celosa y que sepa que eres mio y tenemos un hijo
BILL: No tienes por que ponerte así;no me interesa nadie (beso)
YO: Eso que te valga.



5 comentarios:

  1. uuuuuuuuuuy claro Billy xD
    Esas tipas tan resbalosas que no respetan a los hombre ajenos xD
    Me encanto...
    Sube pronto...
    Cuídate y un abrazo :D

    ResponderEliminar
  2. Jajaja awww muero de ternura
    Me encanto son unas linduras xD
    aww pero Lily y Tom tienen que estar juntos
    espero con ansias lo siguiente
    cuídate mucho bye

    ResponderEliminar
  3. holaaa ya ley todo y me encanto mucho jejejej me encanto morí de ternura
    jajaj sentí también celos jajajaj
    sube pronto!!!!! bueno si puedes
    bye cuidate mucho

    ResponderEliminar
  4. jajjajajajaj nein si fuera por mi la mesera no estaría viva xD ok ya
    me encantoooo
    espero el prox
    bye cte:)

    ResponderEliminar
  5. seria lindo que bill y tn (inna) tengan un bebe

    ResponderEliminar