martes, 8 de octubre de 2013

PARTE 49 JASON

Narra LILY :
Dormí muy mal después de haberme encontrado con JASON; Me altero demasiado, cuando creí que lo tenia superado;no puedo permitir que se acerque a JIMMY; el no forma parte de nuestra vida;no lo hizo antes y no lo hará ahora; fui al gimnasio a entrenar,necesitaba descargarme.

Narra INNA:
Me desperté abrazada a el, se ve tan lindo dormido;lo contemplaba y pensaba en que me iría a HAMBURGO y no lo vería,comencé a besarlo y me puse encima de el...
BILL: Linda forma de despertar (adormilado)
YO: Bien, entonces continuare
Seguí besándolo y el comenzaba a acariciarme,me giro para quitar mi playera y recorrerme con su boca llego a mis pechos y su lengua jugaba con mis pezones,yo quería tocarlo pero, no me lo permitia
BILL: Yo tengo el control...
Entro en mi de golpe y me beso,tiramos las sabanas,me embestía mas fuerte cada vez,encaje mis uñas en su espalda hasta terminar juntos...
YO: Fuiste salvaje
BILL: Pero te gusto (beso)
Se recosto a mi lado y yo voltee a verlo
YO: ¿Nos cansaremos de esto?
BILL: Espero que no...te extrañare
YO: Yo también;estoy nerviosa...
BILL: Lo harás bien,casi dominas el idioma,no creo que sea problema para ti...además eres una física muy sexy...
YO: Si claro lo dice mi novio
BILL: Distraerás a todos esos tipos...moriré de celos
YO: Al único que quiero distraer (beso) esta aquí y (beso)
BILL: Estoy listo (beso)
YO: Lo se (beso)
Comenzamos de nuevo.

Narra TOM :
Desperté y salí a pasear a "mi muchacho" al parque ahí decidí llamarle a LILY...
LILY: Hello?(agitada)
TOM: ¿Que haces?
LILY: Estoy en la caminadora ¿Te llamo luego?
TOM: ¿Ya desayunaste?
LILY: No...pero, hoy no soy buena compañía
TOM: ¿Por que? ¿Quieres contarme?
LILY: Cosas mías ...no te preocupes
TOM: ¿Que tal si voy por ti para almorzar con mi hermano y ()
LILY: Esta bien
TOM: Paso a las doce por ti
LILY: Ok te espero (corta)
Fui a buscar algo para desayunar .

Narra BILL:
Después de hacerle el amor dos veces a () me sentía hambriento; ella se quedo dormida,me puse mi algo cómodo  y baje a la cocina a preparar café y tostadas sacaba el pan del tostador cuando sentí que me abrazaban por detrás...
YO: No sabia que cocinaras
BILL: No mucho pero, ¿Tienes hambre?
YO: Te comería
BILL: (riendo)Bueno...mejor te alimento ¿Buscas la mermelada?
YO: Ok
Preparamos todo y desayunamos; me sentía bien con ella;podía ser yo completamente,nos reíamos mucho y podíamos hablar de lo que fuera,era mi alma gemela...
YO: Tengo que comprar ropa mas gruesa para usarla en HAMBURGO aun hace frio allá
BILL: Si el clima no es tan cálido como aquí
YO: Ni como en mi país;el frío allá dura como veinte días,así que no tengo ropa de invierno
BILL: ¿Que dijeron tus padres?
YO: Se emocionaron mucho,saben que volveré para graduarme y quieren conocerte; mami me dijo que papa esta celoso de que haya "otro hombre" en mi vida
BILL: Ahora estoy asustado ¿Querra matarme?
YO: No lo creo quizás te haga muchas preguntas y quiera saber todo de ti
BILL: Lo convenceré de que soy el indicado para ti,además, le diré lo que hacemos (cejas)
YO: ¡No te atreverias a hacerlo!
BILL: Si, le diría que su hija es mía,me entrego su cuerpo y su corazón pero, que yo también me entregue a ella y no podemos separarnos porque somos adictos uno al otro..(mirándome)
YO: ¿Le dirías todo eso?
BILL: Si
Se levanto de la silla y vino hacia mi,se sentó en mis piernas de frente
YO: Te amo(mirándolo)
BILL: Te amo(beso)
Comenzabamos a besarnos cuando...

Narra TOM:
Llegue a casa,entre a la cocina por agua y BILL y () estaban ahí,"muy románticos"
TOM: ¿Podrian irse a su habitación?
BILL: ¿Podrias avisar?
() se levanto de las piernas de mi hermano y se puso a recoger los platos de su desayuno y los llevaba al fregador;estaba apenada,no pude evitar reírme...
BILL: ¡No es divertido!(serio)
TOM: () Disculpame...voy a bañarme
YO: ¿Ya desayunaste?
TOM: Si gracias,por cierto almorzare con LILY y le dije que los invitaría ¿Quieren ir?
YO: Si
BILL: ¿A que hora?
TOM: Pasare por ella a las doce ¿Nos vemos a las doce treinta en "blimpys"?
BILL: Si
YO: Bien iré a arreglarme
TOM: Yo también
BILL: Y yo
Corrí a ducharme y prepararme para ir con LILY.

Narra  LILY:
Salí del gimnasio y fui a buscar algo para desayunar,compre un batido proteínico y fui al dormitorio a bañarme y arreglarme para salir con TOM; aun seguía inquieta por JASON;deseaba que fuera un mal sueño,buscaba que ponerme y opte por un short y una blusa,unos tenis planos,recogí mi cabello,algo de lápiz,rimmel y gloss,un poco de perfume y estaba lista,salí del dormitorio a esperar a TOM y...
XXX: ¡Te encontré!
LILY: ¡JASON DEJAME EN PAZ!
JASON: No...¿Saldras con alguien?
LILY: No es asunto tuyo
JASON: Se que no soy quien para pedirte cuentas,bastante daño te hice pero, necesito conocer a mi hijo...quiero verlo, convivir con el...
LILY: Ya te dije que NO voy a cambiar su vida;el esta bien así dejalo tranquilo...además ¿Como sabes que es tuyo? tu mismo lo dudabas
JASON: Admito que fui un estúpido y un inconciente pero, no sabes como me he arrepentido del daño que te hice a ti y a el...
LILY: ¿Crees que eso es suficiente? sigue adelante JASON,olvidate de nosotros
En eso llego TOM
LILY: Adios
Subi al auto sin darle tiempo a nada a ninguno de los dos...
TOM: ¿Pasa algo?
LILY: Vamonos
TOM: ¿Quien es el?
LILY: Vamonos ¿Si? en el camino te explico
JASON: LILLLYYYYY
TOM arranco y yo estaba a punto de llorar,tomo la avenida y el semaforo se puso en rojo, me miro...
TOM: ¿Estas bien?
LILY: Lo estaré...dame cinco minutos
TOM: ¿Quien es ese tipo?
LILY: Mi pasado que volvió...TOM no me preguntes nada ¿Si? prometo que te contare todo pero, no ahora y por favor no menciones nada con () y tu hermano
TOM: Como quieras (toma mi mano)
Seguimos en silencio hasta llegar al restaurante.

Narra BILL:

Salimos tarde de casa, porque tuvimos un "interludio amoroso" en la ducha; corrimos a vestirnos y peinarnos y () terminaba de maquillarse en el auto...
YO: ¡Es tu culpa!
BILL: Es tuya por tardarte en la ducha
YO: No me habría tardado si tu no hubieras entrado conmigo
BILL: Lo hice para ganar tiempo y agua
YO: Y no paso ninguna de las dos cosas
BILL: Pero fue muy divertido para mi y te gusto...lo se
YO: ¡Por Dios! (roja)
BILL: ¿Me besas?
YO: Vas manejando y no lo mereces
El semaforo se puso en rojo y la bese sin mas,ella respondió el beso hasta que comenzaron a tocar el claxon los autos de atrás.

Hermosas ya vamos en el 49 gracias por su apoyo


6 comentarios:

  1. Por Dios! las hormonas a todo lo que da xD
    Awww Jason no tiene derecho de nada eso seguro
    Me encanto,espero lo próximo
    cuídate mucho.

    ResponderEliminar
  2. jajaj estos dos cada vez peor jajaj me encantan!! :D
    Que fo... que es Jason despues de tratarla como la trato y de nunca querer verlo, no tiene derecho a reclamar eso -.-
    Me encanto el cap :)
    Espero que la puedas seguir pronto
    Bye! besoss

    ResponderEliminar
  3. hahahahahaha incontrolables los chamacos xD
    que cosas dios
    me encanto...
    Sube pronto
    cuídate y un abrazo :D

    ResponderEliminar
  4. siempre ellos tenian que ser jeje
    me encanto sube pronto
    cuidate mucho bye besos

    ResponderEliminar
  5. jajajajaj bill y yo somos unos loquillos xD
    espero que jason deje en paz a Lily
    espero el prox
    bye cte:)

    ResponderEliminar
  6. JAJAJAJAJAJAJ POBRE TOM............todos gozan menos el e________e pero super genial el capitulo espero el otro *-* hahaha no mames quizas eso tenga que decir tom cuando los vea en accion Cx auch pobre lily....estupido jason 7-7

    ResponderEliminar