martes, 15 de octubre de 2013

PARTE 50 EL SECRETO

Narra TOM:
Fui a buscar a LILY y al llegar la vi con un tipo como de mi edad;parecía que discutían,al verme subió al auto y me dijo que arrancara;se veía mal estaba alterada no se quien era el pero, era evidente que le había afectado; en el camino comenzo a llorar,trate de averiguar que le pasaba y me dijo que estaría bien que el era su pasado ¿Podria ser el que provoco que ella no quiera enamorarse? me dijo que me contaría todo pero, en otro momento y que no mencionara nada con () y BILL ; yo acepte.

Narra LILY:

Llegamos al restaurante y no podía tranquilizarme ¡MALDITO JASON! ¿COMO DEMONIOS LOGRA PONERME ASÍ? TOM solo me miraba,estábamos en el estacionamiento,me calme, retoque mi maquillaje y me puse mis gafas lo mire...
LILY: LISTO ¿Vamos?
TOM: Ok
Me ayudo a bajar del auto y entramos ;() y BILL aun no llegaban,nos sentamos a esperarlos y pedimos algo de beber...
LILY: Se que tienes muchas preguntas
TOM: No es necesario que me expliques
LILY: Quiero hacerlo () solo sabe una parte de mi historia con JASON
TOM: ¿Ese es su nombre?
LILY: Si
Llegaron las bebidas,tome un sorbo de la mía y...
LILY: El fue mi primer novio y...el padre de mi hijo...
Su cara fue de sorpresa total
LILY: Si TOM tengo un hijo () no lo sabe,mis padres y yo decidimos que fuera así...yo tenia 14 años cuando comencé a salir con el,JASON tenia 16
En eso llegaron BILL y () y decidí no contarle mas;TOM trato de disimular y yo también.

Narra INNA:
Llegamos tarde al restaurante,por culpa de... los dos;si no nos hubiéramos entretenido...en fin ya estaban LILY y TOM; me pareció raro que LILY estuviera ¿Nerviosa?tal vez son figuraciones mías;nos sentamos y...
YO: Perdón se nos hizo tarde
TOM: No e extraña;BILL dura mucho en arreglarse...por cierto no se te nota...
BILL: (mirándome)Perdimos la noción del tiempo pero, ya estamos aquí
Nos dieron los menús y pedimos té helado, LILY estaba como ausente
YO: LILY ¿Estas bien? ¿Te pasa algo?
LILY: Si...solo son nervios mañana tengo una entrevista para mi pasantía en una agencia muy importante
YO: ¡WOW! ¡Que bien! veras que les encantaras estoy segura
TOM: Si lo harás bien
BILL: Por supuesto
YO: ¿Es todo?
LILY: Si
TOM: No se ustedes pero yo muero de hambre
LILY: Yo también
Pedimos la comida.

Narra TOM:
Lo que me dijo LILY me dejo en shock;lamentablemente no pude saber mas de su historia;la comida fue tranquila terminamos y...
BILL: () Y yo iremos a pasear ¿ustedes?
LILY: Si no les importa quiero volver a la escuela
TOM: Yo te llevo
YO: Ok entonces nos vemos mas tarde
LILY: Si
Salimos y LILY y yo nos fuimos a mi auto le ayude a subir y...
LILY: Gracias TOM ¿Tienes algo que hacer?
TOM: Estar contigo ¿Que quieres hacer?
LILY: No se
TOM: Ya se a donde llevarte
Arranque y fuimos a VENICE

Narra INNA:
Salimos del restaurante y yo no me sentía tranquila;LILY estaba extraña y no me creí el cuento de que esta nerviosa por la entrevista,la conozco y se que le pasa algo
BILL: ¡Hey! ¿Donde estas?
YO: Perdón ¿Me decías algo?
BILL: Que voy a cambiar de novia
YO : Lo siento pero es que LILY estaba extraña
BILL: ¿Si?
YO: La conozco y lo de la entrevista no la tiene así;si hay alguien segura de si misma es ella y se veía alterada
BILL: Tal vez te lo diga mas tarde cuando estén solas
YO: Eso espero
Llegamos a la playa y nos fuimos a caminar.

Narra BILL:
Íbamos ( ) y yo en mi auto;yo le hablaba y parecía que no me escuchaba,me dijo que LILY estaba extraña y mi hermano también; no conozco mucho a su amiga pero, a TOM si, ¿Que traerán esos dos? llegamos a la playa y fuimos a caminar.

Narra LILY:
TOM y yo fuimos a VENICE a caminar; por alguna razón me inspira confianza y después de haberme visto con JASON; le contare mi historia;el solo caminaba a mi lado en silencio,pero su mirada reflejaba dudas; respire hondo y...
LILY: Creo que quieres saber el resto ¿No?
TOM: Si no quieres contarme lo entiendo
LILY: Quiero decírtelo pero, no me juzgues ¿Si?
TOM: No lo haría
LILY: Me enamore de JASON; el era de tercer año y yo acababa de entrar ;¿Que puedo decir? todas morían por el y se fijo en mi,me sentía la chica mas afortunada de la escuela,el quería que tuvieramos relaciones;me presionaba hasta que...accedí; después de eso, cambio mucho y lo descubrí con mi mejor amiga;me dolió demasiado;dos meses después descubrí que estaba embarazada,lo busque para decírselo y me dijo que "era mi problema" que "no estaba seguro de ser el padre" , me di cuenta de que estaba sola...eso creí, hable con mis padres y papa hablo con los padres de JASON;pero tampoco logro nada;entre los tres decidimos que legalmente ellos serian los padres y yo...su hermana...
TOM: ¿JIMMY?
LILY: Si y ahora después de seis años,aparece reclamando "su derecho" porque esta arrepentido; JIMMY tiene una vida que no le vamos a cambiar solo porque JASON quiere ser el padre
TOM: ¿Tu sientes algo por el?
LILY: ¿Por JASON? en este momento desearía que no existiera;me hizo mucho daño y no quiero que lastime a JIMMY,solo por su capricho; es el recuerdo mas doloroso que tengo del amor,sufrí mucho por su causa, porque yo si me enamore y para el solo fui...un trofeo;no debió volver nunca.
Me abrazo sin decirme nada y yo comencé a llorar sin detenerme,me sentía confundida pero, a la vez apoyada,algo que solo me pasaba con mi padre;deje de llorar y lo mire...
LILY: Gracias
TOM: Siempre que quieras y como no me gusta ver llorar a las chicas...te comprare un helado
LILY: Ok(tratando de sonreír)
Buscamos una heladería.

Narra TOM:
Conocí una LILY que no imagine;ahora entiendo el por que es Asi; sufrió y sufre por no poder estar con su hijo; su sacrificio es muy grande.Tal vez algún día le diga la verdad a JIMMY;el verla llorar me partía el alma,cada vez me siento atraído a ella;quiero cuidarla,protegerla,ser mas que su amigo;pero entiendo por que no quiere enamorarse;el causante tiene rostro,no lo vi bien;pero aun le altera verlo si el supiera lo que hizo. La tenia abrazada, no podía hacer mas, dejo de llorar y trate de animarla comprandole un helado.

6 comentarios:

  1. Ay :c ando muy sensible
    que llore y llore como magdalena con el capítulo :'( sube pronto
    un abrazo :c

    ResponderEliminar
  2. que triste :c me puse sencible
    ahh espero que suba pronto!!!
    cuidate mucho bye besos nos leemos pronto

    ResponderEliminar
  3. u.u no pobrecitos! Me da una lastima la historia de Lily, es lindo que justo con el que se habra y quien la ayude sea Tom :)
    Espero que la sigas pronto porq quierosaber que va a pasar con eso y seguir viendo esta "etapa" de Bill y () ajaj re chuchis
    Bye! <3 cuidate :D

    ResponderEliminar
  4. Tom me provoca mucha ternura, hay mi vida :3 lo amo es tan kawaii♥
    jajajaj ese bill entreteniendo a la chica eh....por eso llegan tarde a sus reuniones e___e jajjaaja espero el proximo!

    ResponderEliminar
  5. Dios, que triste en serio de puro milagro no lloré.
    Me encanta la historia, aunque pobrecita de Lily
    Espero lo próximo cuídate bye

    ResponderEliminar
  6. neeim es muy triste el cap
    oye para la proxima hazlo masfeliz ok ya xD
    subes en cuando puedas
    espero con ansias el prox
    bye cte:)

    ResponderEliminar