miércoles, 23 de octubre de 2013

PARTE 51

Narra INNA:
Después de pasar la tarde en la playa;BILL fue a llevarme a la universidad,nos comíamos a besos en el auto y...
BILL: Me sentiré muy solo
YO: Yo también pero tengo que resolver varias cosas para mi viaje
BILL: Mas días sin ti
YO: Pero cuando nos veamos no te daré descanso
BILL: Yo tampoco (besando mi cuello)
Comenzo a soltar mis shorts
YO: Aquí no
BILL: ¿Por que? nunca lo hemos hecho en el auto (besandome mas)
YO: Podrían vernos y yo vivo aquí (excitada)
BILL: ¿Ves? tu también quieres (tocando mi ropa interior)
YO: No...bueno si pero, no aquí vamos al dormitorio
Bajamos del auto,me asegure de que nadie nos viera,LILY no llegaba aun cerré con seguro y el se abalanzo a seguir besandome llevándome a la cama
YO: Espera esta es la de LILY
Lo gire y lo tire en la mía,seguimos los besos,saque mi blusa,el se quito la playera y desabrocho sus pantalones que baje con todo y boxers,estaba listo;se incorporo y me giro quitandome el short y mis pantys...
BILL: La cama es muy chica
YO: Porque duermo sola pero es mas cómodo que en el auto(beso)
BILL: Ok
Seguimos los besos el se sentó y yo me senté a horcajadas frente a el,hice que entrara en mi,BILL tomaba mis caderas,nos besábamos y mirábamos a los ojos,bajamos el ritmo para prolongarlo,era algo diferente,mordí su cuello,acariciaba mi espalda y besaba mis hombros,estábamos a punto de llegar; mi mirada y la suya se conectaron y estallamos en un orgasmo que nos dejo cansados a los dos nos acostamos así.

Narra BILL:
Definitivamente soy adicto a ();nunca había estado en un dormitorio universitario y menos por sexo;pero fue divertido, termine cansado me quede abrazado a ella y nos dormimos un rato desperté y me vestía cuando ella abrió los ojos...
YO: ¿Te vas?(levantandose)
BILL: Si...te llamo
YO. Ok(beso) me voy el próximo fin de semana
BILL: Lo se
YO: ¿Me extrañaras?
BILL: ¿Tu que crees?
YO. Que si y que correrás a verme
BILL: Correré a verte (beso) en cuanto pueda
YO: Ok
BILL: Vistete...si no
Se acerca mas a mi pasando sus pechos por mi torso,me inclinó los beso ella suspira y me retiro
BILL: Me voy...
Ella se pone su blusa molesta
YO: Ok
Se puso sus shorts y salio con cuidado de que no me vieran, le di un ultimo beso y volví a casa.

Narra LILY :
TOM se porto como un caballero conmigo; es tan distinto al que conocí, dicen que la primera impresión no se olvida pero, el de esa vez es tan distinto a este, el chico que solo piensa en sexo y pasarla bien y el que veo ahora es atento,cariñoso hasta dulce,es un buen amigo que después de comprarme un helado me llevo a caminar con el por la playa...
LILY : Gracias
TOM: Por nada...se que debe ser difícil estar sin...JIMMY
LILY: Es algo que acepte y estoy conforme con mi decisión
TOM: ¿Se lo dirás algún día?
LILY: ¿A JIMMY? no, no lo se, es un niño feliz y es lo mas importante para mi
TOM: Eso es admirable
LILY: Es lo que tenia que hacer...es todo creeme TOM de santa no tengo nada y lo sabes
TOM: ¿Por como nos conocimos?
LILY: En otra ocasión te contare como comencé en ese trabajo ¿Nos vamos?
TOM: Si quieres
Me llevo de nuevo a la universidad.

Narra INNA:
BILL se fue a su casa y yo fui a ducharme,nuestro encuentro amoroso fue excitante;no se pero, me gusto y deseaba mas de el y no; estaré sin BILL en HAMBURGO me secaba el cabello cuando llego LILY...
LILY: ¿Otra ducha? ¿Que hiciste? (mirada picara)
YO: Bueno es que caminamos mucho por la playa y...
LILY: ¿Y? ¿BILL vino a bañarte de nuevo?
YO: (roja) ¡Por Dios! ...¿Como sabes?
LILY: Porque tus pantaletas están en mi cama y  huele a loción de hombre ¿Hubo acción?
YO: Si
LILY: ¿Como hiciste para que entrara?
YO: No había nadie y...
LILY: ¿Me darás detalles?
YO: ¡POR SUPUESTO QUE NO!
LILY: JAJAJAJ Supongo que fue divertido
YO: Si (recordando) pero supongo que tu tenias algo; en el almuerzo estabas muy rara y TOM también ¿Que paso?
LILY: () Tengo algo que contarte...
Se puso muy seria y me contó algo que nunca imagine; mi amiga es muy fuerte y ahora la admiro mas,ambas lloramos y nos abrazamos.

Narra TOM:
Volví a casa y mi hermano estaba nadando,como hacia calor fui a cambiarme y lo acompañe a la piscina...
BILL: ¿Donde estabas?
TOM: Con LILY (lanzándome al agua)
Di una vuelta y mi gemelo me esperaba en la orilla me acerque y...
BILL: ¿Y?
TOM: ¿Y? ¿Que?
BILL: ¿Que pasa entre ustedes?
TOM: Nada...somos amigos, entre mas la conozco me gusta mas, es una chica dulce tras esa imagen de mujer fatal
BILL: Entonces ya no solo te gusta para...
TOM: No, hoy que fui por ella a la universidad estaba con un tipo; era su ex el hombre por el que no cree en el amor
BILL: () No me dijo nada
TOM: Por que no lo conoce...el tipo la busco y ella estaba alterada por verlo
BILL: ¿Como es? ¿Lo viste?
TOM: Si, es como de nuestra edad,parece militar no lo vi muy de cerca pero LILY estaba muy angustiada por su causa,la lastimo en serio.
BILL: Pobre chica ¿Y por eso trabaja de?
TOM: No lo se pero el fue el que provoco que ella fuera fría y solo entregara su cuerpo no corazón o su alma esa esta ocupada por otro hombre
BILL: ¿El tipo ese?
TOM: No...te contare algo
Le conté a mi hermano sobre LILY y su decisión.

Narra BILL:
LILY es una mujer especial,tan fuerte a la vez tan frágil,creo que es lo que mi hermano necesita y el lo sabe,le costara mucho que crea en el.

Narra LILY:
Siento que me quite un peso de encima; () es realmente una hermana,me escucho y me apoyo como siempre; ahora que se vaya a HAMBURGO la echare mucho de menos; BILL se lleva una joya y mas vale que no la haga sufrir porque lo mato.

Hermosas Como el pasado estuvo muy triste este quise empezarlo con algo mas "divertido" espero que les guste y que por favor pasen a leer el prologo de otra historia es http://todoloquequeriassaberdelavidayno.blogspot.com para que me den sus opiniones BESOS

3 comentarios:

  1. hay pobre lily pero que bueno que esta tom para apoyarla en todo!!!
    hermoso capi
    ese bill jajajajja pero se quitaron las ganas :þ

    ResponderEliminar
  2. jajaj creo que ya lo dije pero lo vuelvo a decir aguante esta "fase" en la relacion de Bill y () XD jajaja que lastima que pronto sea el viaje
    y en cuianto a Lily que bueno que Tom la apoyara y se vayan conociendo realmente ambos! :)
    Sube prontooo!!!
    Bye! y Cuidate! ♥

    ResponderEliminar
  3. Por, dios...
    awwww Lily y Tom me dan cosita esos dos :)
    Espero lo próximo, cuídate mucho

    ResponderEliminar