martes, 12 de abril de 2016

Parte 83 Larga Noche

Narra Inna:
Estaba en nuestra habitación,cuando escuché a Ría gritando...
Ria : ¡No puedes llevarte sus cosas! ¡Tengo que hablar con él!
XXX: Señorita, yo solo cumplo órdenes... y el señor Kaulitz, me dijo que llevara su equipaje
Ría : ¡Pues no! ¡No sacarás nada da aquí!¡Que venga él por sus maletas!
Yo: Ría ¿que sucede?
Ría: Sucede que Mike quiere llevarse las cosas de Tom a otra habitación y ¡No lo permitiré!
Mike: Son órdenes del señor Kaulitz...
Yo: ¿Otra habitación? ¿Aquí mismo?
Mike: Sí, se la están preparando y...
Yo: Ría, Mike solo cumple órdenes ¿Por qué no buscas a Tom y lo hablas con el? No te desquites con el pobre hombre
Ría : ¿Dónde está?
Mike: En el bar con Bill
Yo : Llamaré a Bill y le diré que vengan...
Fuí a la habitación por mi celular y le llamé...
Bill: () ¿Qué pasa?
Yo: Que Ría no deja que Mike saque las cosas de Tom para llevarlas a otra habitación porque quiere hablar con él
Bill: Veré que puedo hacer (mirando a Tom)
Yo: Ok ... un beso.

Narra Bill :
Estaba con mi hermano en el bar del hotel,cuando me llamo () para decirme que Ría no dejaba que sacaran las cosas de Tom a otra habitación.El estaba atento a mi conversación...
Tom: ¿Qué pasa?
Bill: Ría...
Tom: Vamos
Fuimos a la suite; Ría al ver a Tom se puso a gritarle, mi hermano vio a Mike y le dijo que hiciera lo que le había pedido, miro a Ría ...
Tom: No voy a compartir la cama contigo, dormiré en otra habitación, nadie sabrá lo que pasa y necesito descansar...buenas noches
Ría nos miró a todos y se fue a la habitación dando un portazo,Tom se despidió de nosotros () y yo nos mírabamos
Bill: ¿Vamos a nuestra habitación?
Yo : Sí
Nos fuimos al cuarto.

Narra Inna:
Después del altercado con Ría, nos fuimos a nuestra habitación y nos metimos en la cama...
Yo : Ría estaba furiosa
Bill: Tom también, no entiende su empeño en fingir que siguen juntos. Ella ya tiene su vida aquí y Tom intenta que Lily quiera estar con él...
Yo; Tal vez lo sigue amando
Bill: Créeme que nunca estuve seguro de que fuera por amor
Yo: ¿Por qué ?
Bill : Nuestro ex asistente se la presentó en una entrega de premios. Ella trabajaba para un rapero del que Tom es admirador .Me contó que le había gustado mucho porque le parecía una mujer muy interesante.Lógico es cinco años mayor que el y mi hermano solo había salido con chicas de nuestra edad o menores y ya se creía "un hombre experimentado" en cuestión de mujeres
Yo: Lo imagino
Bill: Comenzó a salir con ella en secreto y la prensa se dio cuenta, comenzaron a acosarlos y ella parecía disfrutar la atención pero, mi hermano no. Nos fuimos a Los Ángeles y ella se fue con nosotros para seguir su relación. Tom allá volvió a ser el de siempre y el resto ya lo sabes...
Yo: Tom perdió el interés
Bill: Sí
Yo: Y ella no quiere dejarlo por capricho
Bill: Eso parece, pero, ahora quiero dormir
Yo: ¿Dormir?
Fui sacando mi playera y el me miraba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario