lunes, 15 de junio de 2015

PARTE 82 RÍA

Narra TOM :

Llegamos al la televisora y Ría ya estaba ahí con Natalie,al verme corrió a abrazarme y besarme,fingiendo que todo iba perfecto entre nosotros ¿Qué demonios quería esa mujer? Bill y () se sorprendieron cuando fue a hacer lo mismo con ellos; llego la hora y () se fue con Natalie y Ría a sus lugares entre el publico,yo tenia que concentrarme en mi trabajo al igual que Bill comenzó el programa.

Narra INNA:
Me gustó ver a Bill en escena; el publico se desbordaba al verlos y gritaban cada vez que Tom o el Hablaban. Me senté junto a Natalie que en los comerciales les retocaba el maquillaje y el cabello.Me costaba trabajo disimular que era solo una espectadora .Ría hacia que se escondía pero, quería que todo el mundo la viera ahí con Tom. Yo alcanzaba a escuchar algo de las conversaciones de las fans:
"Bill es guapisímo", "Sigue soltero", "Si tan solo me mirara...se enamoraría de mi"," Que suerte tendrá la que lo enamore" . Y yo me sentía con deseos de gritarles a todas "EL ES MIO" pero, no podía hacerlo.
Cuando termino el programa, Ría,Natalie y yo salimos por otro lado a Bill lo vi en el camerino pero, había mucha gente; así que, me enviaron al hotel donde lo espere.

Narra TOM :
Después del programa, deseaba que Ría se fuera y me dejara en paz. pero, no fue así. Se fue al hotel con (), mi hermano y yo llegamos a la suite y estaba ahí con la novia de Bill .la pobre no sabia que hacer con Ría que seguramente la acosó con preguntas
YO: Que bueno que llegaron(nerviosa)
BILL: Si, ¿me acompañas?
YO: Si
() y Bill fueron a su habitación dejándome con Ría en la sala...
TOM: ¿Piensas quedarte aquí?
RÍA : Si, es lo lógico, soy tu novia
TOM: ¿Estás loca? ¡No, no te quedaras aquí!
RÍA: Lo siento nene...me quedo
Y se fue a mi habitación.

Narra INNA:

Nos fuimos a la habitación dejando a Tom con Ría en la sala...
BILL: Creo que Tom está en problemas...
YO: ¿Que hará con ella? ¿La dejará dormir con él?
BILL: No lo sé...¿Te dijo algo?
YO: Solo hablamos del programa y de si ya me adapte a vivir aquí ¿Por que?
BILL: Por nada
Se acerco a besarme y yo lo seguí hasta quedarnos sin aire
YO: ¿Por que tardaste tanto en besarme?
BILL: Podrías haberme besado tu...
YO: Muy bien, la siguiente vez lo haré yo
BILL: Pediré la cena
YO: No tengo hambre
BILL: Yo tampoco
YO: Entonces...pondré la tina(beso)
BILL: Buena idea (beso)
Fue sacando mi blusa y yo su playera,me retiré de el y fui al baño, abrí las llaves del agua y puse sales. El estaba ahí sin dejar de mirarme ya se había quitado los pantalones y los zapatos,solo traía sus boxers .Me quite mis zapatos y mis jeans, recogí mi cabello sin dejar de mirarlo, me acerque a el a besarlo y soltó el broche de mi sostén que deje caer al piso me miraba y baje sus boxers.estaba listo,comencé a masajear su miembro y Bill gruñía entrecerrando los ojos
YO: La tina esta lista...
Baje mis bragas y el comenzó a tocarme lentamente, me beso y nos metimos al agua el se sentó y yo me puse a horcajadas haciéndolo entrar en mí .Nos mirábamos llenos de deseo, era pausado tocaba mis senos que cada ves se ponían más sensibles a su toque, nuestra piel mojada ,mis manos enredadas en su cuello besando su cara,sus labios,su barba,terminamos juntos...
BILL: Te amo
YO: Te amo
Salimos de la tina, tomamos unas toallas y las batas...
BILL: Ahora si tengo hambre
YO: Yo también (sonriendo)

Narra LILY:

Después de ver el programa, tenia dudas sobre Tom. ¿Sera honesto? ¿Que hacia esa mujer ahí? no quise dar mas vueltas al asunto, hablaría con el o con ()
XXX:¿ Un "penny" por tus pensamientos?
LILY: ¡JENNA! ¡Me asustaste!
JENNA: ¿Que pasa? estas fuera del planeta (mira la laptop) ¿Que veías?
LILY: Un programa que ya termino...es todo
JENNA: Seguro era impactante
LILY: Si ¿Se te ofrece algo?
JENNA: Necesito ayuda con francés...el lunes tengo examen y...
LILY: Bien te ayudo a estudiar
Me concentre en Jenna y su examen.


Narra BILL:

Después del baño de tina con () , solo nos pusimos playeras y pantalones deportivos; ella seguía con una toalla en la cabeza porque al final se le mojo el cabello y tuvo que lavarlo.Pedimos la cena y la comíamos en la sala de la suite cuando apareció Ría en albornoz saliendo de la habitación de mi hermano...
RÍA : Hola tortolitos
BILL: Hola
RÍA : () ¿Podrías prestarme algo para dormir? mi maleta no ha llegado
YO: Si claro...voy por una pijama
() fue a nuestra habitación y yo me quede con ella. Mi duda era ¿Donde estaba Tom?
BILL: Pedimos la cena ¿Quieres comer?
RÍA : Si gracias...
Se acerco a la mesa, y se sirvió ensalada y pasta; () llego con una pijama nueva para prestársela; Ría seguía comiendo ...
RÍA : Gracias () ¿Han visto a Tom?
BILL: ¿No estaba contigo?
RÍA: No, yo entre a la habitación y el se quedo aquí
YO: Tal vez fue a hablar con Natalie
BILL: Puede ser
RÍA: Bueno, yo iré a cambiarme, ya termine de cenar...buenas noches y gracias
BILL: Buenas noches
Entro a la habitación de Tom . () y yo no entendíamos nada...
YO: ¿Donde está Tom?
BILL: No lo sé
Le marque a su teléfono y...
TOM: ¿ Que pasa Bill?
BILL: ¿Donde estás?
TOM: En la terraza del hotel
BILL: Voy para allá (corta)
YO: ¿Y bien?
BILL: Esta en la terraza, voy a buscarlo
YO: ¿Voy contigo?
BILL: No, mejor esperame aquí
YO: Si me necesitas
BILL: Te llamo
Le di un beso y salí a buscar a mi hermano.

Narra TOM:
Cuando Ría se fue a mi habitación, yo salí de la suite.¡Necesitaba alejarme de esa mujer! pedí a la administración otra habitación y me dijeron que la prepararían . Fui a la terraza del hotel a esperar. Si Ría pensaba que dormiría con ella, estaba equivocada, ¡Con sexo no arreglaría nuestra relación! ya no soy el adolescente que solo le interesaba pasarla bien con cuanta chica podía y al día siguiente ni siquiera recordaba sus nombres. Ahora quiero algo como lo que tiene mi hermano y se que es con Lily , me pregunto si vería el programa; no creo, mas bien espero que no porque quedaría como un mentiroso ante ella. Es irónico antes solo me importaba que pensaran que era un buen amante y ahora que soy un buen hombre.
Me llamo Bill y le dije donde estaba, llego y se sentó frente a mi, me miraba y sabia lo que pensaba...
BILL: ¿Que harás?
TOM: Ya pedí otra habitación
BILL: Ría ya esta instalada en la suite
TOM : Que se quede esperando
BILL: ¿Y mañana?
TOM: Nos iremos temprano que ella se vaya como vino
BILL: ¿Estarás bien?
TOM: Si, tu ve a dormir con tu novia, si es que alguna vez duermen
BILL: Si dormimos
TOM: Ya envié a Mike por mis cosas a la habitación, te llamo temprano para volver a casa.

Hola :
Si es que hay alguien aun que me lee, perdón pero ha habido muchos cambios en mi vida y por eso me he tardado en publicar espero que les guste
besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario