miércoles, 30 de julio de 2014

PARTE 74 LA VERDAD

Narra BILL:
Después de cenar en familia; () y yo fuimos a la habitación,quería hacerle todo lo que había planeado.De pronto me pregunto por ANDREAS y lo que le había contado sobre ella; le dije lo que había hablado con el, se enfureció y se metió al baño;pense que se le pasaría, me desvestí y me metí en la cama;ella salio quito su almohada de la cama y se acostó en el piso...
BILL: ¿Que haces?
YO: No quiero dormir contigo...dormiré aquí.
BILL: () Por favor...no puedes hacer eso...si no quieres dormir conmigo, me iré con TOM.
Me levante y salí de la habitación, llame a la de mi hermano...
TOM: ¿Que pasa?
BILL: ¿Puedo pasar?
TOM: Claro (extrañado)
Entre y me senté en la cama, TOM no entendía lo que pasaba...
TOM: ¿Y bien?
BILL: () Se enojo conmigo y...
TOM: ¿Te echo? (a punto de reír)
BILL: ¡No es gracioso!
Mi hermano se retorcía de risa y yo estaba furioso
BILL: ¡La culpa la tuvo ANDREAS!
TOM: ¿Por que? (tratando de calmarse)
Le conté lo que había pasado y lo que () me dijo...
TOM: Note que la miraba mucho y a el le dijimos la verdad...y tu perdiste la oportunidad de (cejas)
BILL: No fue buena idea decir la verdad
TOM: Parece que no...seguiremos con la otra version
BILL: ¿Puedo dormir aquí?
TOM: Pero, espalda contra espalda...no quiero que sueñes que soy () y te pongas "romantico"
BILL: ¡IDIOTA!
TOM se desternillaba de risa y yo no sabia que sentir si reír o molestarme con el, me acosté y trate de dormir.

Narra INNA:
Después de que BILL salio de la habitación; subí a la cama y trate de dormir.Pero, no podía, veía su lado vacío y me sentía molesta por lo que le contó a su amigo.Aunque había sido la verdad de como nos conocimos y ahora me molestaba...pensar en lo que quería hacer y que el evito...¿Y si no hubiera sido así? ¿Si mi primer" cliente "hubiera sido otro? el destino,el universo o Dios hizo que nos encontráramos por alguna razón. Mi cabeza no dejaba de dar vueltas y yo daba vueltas en la cama.Lo quería junto a mi ¿Y si voy a buscarlo?ANDREAS ya me cayó mal; si todo el mundo va a reaccionar así, mejor no decimos la verdad. Vi el reloj despertador eran las doce de la noche y en AMÉRICA serian como las dos de la tarde, le llame a LILY, tenia tanto que contarle, tome la computadora y le llame por skype...
LILY: ¡Hey! ¿Que hora es allá?
YO: Las doce de la noche...te ves mejor
LILY: Si, del morado he pasado a un verde rosa precioso...lo que ha ayudad a mi recuperación ha sido estar en casa...¿Como esta BILL?
YO: Bien.
LILY:  Soy yo o noto que estas molesta...
YO: Estoy molesta...con el
LILY: ¿Me quieres contar?
Le conté lo que había pasado en la cena y con ANDREAS, lo que me dijo BILL y el por que me moleste. Ella me escucho y...
LILY: Sabias que eso podría pasar...se que no te gustan las mentiras pero, en este caso creo que deberían decir otra cosa; BILL no tuvo la culpa porque su amigo reaccionara así ¿Donde esta?
YO: Dijo que se iría a dormir con TOM
LILY: Mañana hablas con el
YO: Si, gracias por escucharme, no sabes cuanto te extraño
LILY: Y yo a ti...eres como mi hermana
YO: Tu también lo eres para mi
LILY: Descansa y mañana arreglas las cosas con tu novio
YO: Si, te llamo pronto (corta)
Apague mi laptop y me dormí.

Narra BILL:
Di vueltas y vueltas en la cama ; me levante y fui a la habitación, ella dormía, me metí en la cama y la veía, me fui quedando dormido.

Narra INNA:
Abrí los ojos y vi el reloj ¡RAYOS! ¡Me quede dormida! salte de la cama a la ducha, salí corriendo a vestirme, me gire y lo vi dormido ¿En que momento? no importaba, si no me daba prisa llegaría muy tarde,salí  a la cocina y me fui a la universidad.

Narra BILL:
Desperté y () ya se había ido.No me dijo adiós ni me beso,seguramente seguía molesta, me duche y fui al armario; todo estaba organizado y acomodado; se que ella lo hizo; saque algo cómodo para estar en casa, baje a desayunar, mi mama estaba ahí...
SIMONE: ¡BILLY! buenos días
BILL: Buenos días mami (besando su mejilla)
SIMONE: ¿Dormiste bien?
BILL: Si...¿Tenemos café?
SIMONE: Ya esta listo...y el desayuno en unos diez minutos
Me serví una taza y salí al jardín, estaba indeciso si llamarle o no, salio TOM también con café...
TOM: ¡Hey!
BILL: Hola
TOM: ¿Que paso? desperté y no estabas...
BILL: Volví a mi habitación cuando ella dormía y esta mañana salio y no se despidió de mi
TOM: Dale tiempo ya podrás hablar con ella
BILL: Eso espero...
TOM: Tenemos que hablar con ANDREAS ¿Donde esta?
BILL: No lo se, no lo he visto
SIMONE: Fue a correr, no debe tardar...ya esta el desayuno
BILL: Gracias mama
TOM: Vamos
Fuimos a desayunar.

Narra INNA:
Llegue rayando la hora de entrada, el profesor KOUTERMAN aun no llegaba, me senté a esperar entra al salón y...
KOUT: Señorita () la quiere ver el rector en su oficina,vaya a eso y regrese
YO: Si profesor...permiso
¡Dios! tanto correr para llegar a la clase y tenia que ir con el rector ¿Para que me querría? BILL ya se ha de haber levantado; no se si llamarle o no.Llegue a la oficina del rector y su secretaria me hizo pasar de inmediato no estaba solo...
LIPMAN: Buenos días señorita ()
YO: Profesor LIPMAN ¿Como esta? ¿Me quería ver?
LIPMAN: Bien gracias...la mande llamar porque necesito un favor...
YO: Si esta a mi alcance con gusto...
LIPMAN: Le presento a la señorita FLORES; ella también es latinoamericana como usted, quisiera que la ayudara a adaptarse...
Se levanto una chica como de mi edad y estatura, su cabello era largo y castaño,piel bronceada y unos lindos ojos color avellana; me sonrió timidamente y...
YO: Hola soy () mucho gusto
CHICA: Soy ALLY mucho gusto...
LIPMAN: Bien, le daré un justificante para su clase y por favor muestrele el edificio y las instalaciones...
YO: Con gusto profesor LIPMAN...
Salimos de la oficina y le mostré el edificio: las aulas, los laboratorios, quedamos en reunirnos para el almuerzo, le indique donde era su siguiente clase y volví a las mías.BILL no me ha llamado y no se si hacerlo yo.

Narra BILL:
Aun no se si llamar a () o no ¿Habra pasado ya su enojo? la llamare a la hora del almuerzo.

2 comentarios:

  1. Maldito Andreas pudrio todo! Por su culpa no podia disfrutar de mi marido . Maldito blogger yo te comente pero no me publico :( . Me encanto espero el prox cte :)

    ResponderEliminar
  2. adkhsfkdhgfdlkgjl ya pude comentar :D
    me encantó ya quiero saber qué ocurrirá de vedad me gusta mucho ♥
    luego nos leemos

    ResponderEliminar