martes, 29 de julio de 2014

PARTE 73 ANDREAS

Narra INNA:
Después de hablar con BILL ; me metí en la cama, tome su almohada que olia a el; lo extrañaba, me fui quedando dormida soñando con el.

Narra BILL:
Veía triste a mi hermano.Llegamos al hotel y ahí estaba ANDREAS, pedimos la cena para los tres;teníamos mucho de que hablar...
ANDREAS: ¿Y bien? ¿Cuando conoceré a ()? cumplí mi promesa de no presentarme a ella hasta que estuvieras aquí ¿Donde esta?
BILL: No pudo venir esta vez...la universidad
ANDREAS: ¿Universitaria?
TOM: Y científica...
ANDREAS: ¡No! una "cerebrito"...ha de ser fea...
BILL: ¡Claro que no! es hermosa
TOM: Si
ANDREAS: No lo creo...yo pensé que seria una modelo como RÍA ...por cierto ¿Sigues con ella?
TOM: ¡QUE PREGUNTA! ¡CLARO QUE NO! ella dice que seguimos juntos (molesto)
ANDREAS: Cielos ya entendí...BILL ¿Tienes una fotografía?
BILL: Si...
Buscando la fotografía, le mostré sin querer la que me envió de la tienda de lencería...
ANDREAS: ¡Oye esta buenisima! con razón te tiene así...
BILL: ¿Que?(miro la foto) ¡No tenias que ver esa!
TOM: A ver... oye como no la escogí yo...mi cuñada tiene lo suyo y...
BILL: ¡Dame acá! (tomando mi celular) es mía
ANDREAS: Solo porque no me conoció a mi...¿Como la conociste?
BILL: Es una historia larga
TOM: De la que tenemos varias versiones
ANDREAS: Díganme la real
TOM y yo nos miramos...
ANDREAS. No me la dirán los conozco...
le contamos la verdadera historia, el nos conoce muy bien...
ANDREAS: ¡CIELOS! ¿Al amor de tu vida lo conociste pagándole? bueno, es el único modo contigo eres tan feo...
BILL: Y tu tan idiota que ni pagando consigues una chica
ANDREAS: Y te tiene babeando... ¿ Y a ti? ¿Quien es la chica?
TOM: ¿Cual chica?
ANDREAS: En la que estas interesado...y se que no es RÍA...
TOM: No tiene caso...no quiere nada conmigo...
Continuamos cenando y charlando hasta muy tarde después nos fuimos a dormir.

Narra INNA:
Desperté temprano,salí a correr por el vecindario.Vi un auto con un tipo afuera de la casa;lo ignore.Hice mis estiramientos y corrí como media hora, volví a la casa y el tipo seguía ahí.Iba a entrar y el tipo me dijo algo que no entendí; GORDON salia...
GORDON: ¿Quien es ese?
YO: No lo se, ha estado ahí desde que salí y ahorita que entraba me dijo algo pero, no lo entendí
GORDON: Es un paparazzi...ignoralos iba a salir con los perros pero, lo hago mas tarde...
Entramos a la casa ;SIMONE estaba en la cocina, le ayude a preparar el desayuno, ellos saldrían y yo me quedaría en casa; así, ya no habría preguntas y los paparazzis no me molestarian. Me puse a organizar la habitación porque entre mis cosas y las de mi novio era un caos; pase la mañana en eso, deje todo perfectamente organizado, terminaba cuando me llamo...
BILL: Ya voy a casa...esperame con el traje negro y en la cama...
YO: No creo...tardaras cuatro horas en llegar y sera la hora de la cena...
BILL: Después de cenar...no te dejare dormir
YO: Ni yo a ti...te espero
BILL: Te amo
YO: Te amo (corta)
Termine de me metí a la ducha.

Narra BILL:
Le llame a () cortamos la llamada y...
ANDREAS: ¿Te esperara en la cama?(riendo)
BILL: ¡¿Por que escuchas mis conversaciones?!
ANDREAS: Porque hablas fuerte y pones cara de idiota...pero lo entiendo por una chica así...
TOM: Vámonos
Subimos las maletas al auto y tomamos camino a HAMBURGO.

Narra TOM:
ANDREAS, BILL y yo rumbo a casa.El camino y nuestras conversaciones : a veces profundas y otras estúpidas.Era lo que necesitaba para olvidar mis problemas amorosos.Necesito arreglar las cosas con LILY pero, no me atrevía. ANDREAS me divierte con sus estupideces, hablamos de todo y siempre teníamos un tema para conversar así el regreso a casa fue corto.

Narra INNA:
Me había puesto bonita para cuando BILL llegara. Le ayude a SIMONE con la cena, todo estaba listo; me puse la lencería que había comprado,me puse un vestido y zapatillas, baje y llamaban a la puerta corrí a abrir y...
YO: BILL...
No era BILL; era un tipo alto al que no conocía
XX: No soy BILL...pero...
BILL: ¡Idiota! ¡Quitate!
Me abrazo y beso frente al desconocido
BILL: Te presento al imbécil de ANDREAS...mi mejor amigo...
YO: Mucho gusto(extendiendo mi mano)
ANDREAS: Igualmente
Me saluda y me da dos besos en las mejilla; me puso nerviosa.Llega TOM y también me saluda,SIMONE y GORDON salen también a recibirlos y entramos todos al comedor.ANDREAS no dejaba de mirarme,nos sentamos a cenar y BILL me acariciaba el muslo por debajo de la mesa.La conversacion se prolongo hasta muy tarde,ANDREAS vigilaba mis movimientos , no entendía el por que.Nos fuimos a la habitación, cerro la puerta y comenzo a besarme, algo que yo deseaba desde hacia horas,me abrace a su cuello, dejamos de besarnos...
BILL: Quiero verlo (besando mi cuello)
YO: ¿Que cosa?(excitada)
BILL: Tu ropa interior (bajando el cierre)
YO: ¿Por que me mira tanto tu amigo?
Deja de besarme...
BILL: ¿ANDREAS? No lo se...
YO: Me puso nerviosa ¿Que le contaste de mi?
BILL: Que me tienes loco(beso) y que moría por estar contigo
YO: ¿Solo eso?
BILL: Si (bajando la mirada)
YO: No te creo...el sabe algo mas...
BILL: Bueno, le conté como te conocí en realidad...
YO: Seguro cree que soy...
BILL: El no cree nada de eso...¿Quieres calmarte?
YO: ¿Calmarme? si claro...tu mejor amigo me conoce por ser una "acompañante"
BILL: No tengo secretos con el, no piensa mal de ti...aunque...
YO: Aunque...¿Que?
BILL: Por accidente, le mostré la ultima fotografía que me enviaste...
YO: ¡¿QUE?! ¡Por Dios! pensara que soy una ligera...BILL ¿Que estabas pensando? ¡No! ¡No estabas pensando!...¡Te detesto!
BILL: ¡Tranquila!(tratando de abrazarme)
YO: ¡NO ME TOQUES!
Me metí al baño, me quite el traje y me puse mi pijama, salí y el estaba en la cama, tome mi almohada y me acosté en el piso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario